En el ojo de la tormenta fue donde quedó una vez más la China Suárez. Y es que la actriz y cantante no para de ser noticia por todo lo que pasa a si alrededor, y en torno a su vida privada, siempre interesante en el mundo del espectáculo.
Esta vez, fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar en torno a la nueva polémica que enfrentó la artista y que nuevamente involucra a Wanda Nara y a Mauro Icardi.
Esto tiene que ver con cómo abandonó un restaurante por la presencia de ambos. «La China llega con Lauti Gram 21.10 y se va 22.17. Récord mundial de comer en el Gardiner en tan poco tiempo, obviamente tiro la bomba de humo, no cumplió con el turno», lanzó.
«La China casi que ni probó bocado, empezó con el teléfono y de repente pide la cuenta. El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían tomado el palo», dijo el periodista de espectáculos Diego Esteves, mostrándose más directo que nunca.
«22.45, Mauro Icardi parece que estuvo dando vueltas y llegó 28 minutos después con cara de póker para que Wanda no se entere que estuvo la China ahí», aseveró sin guardarse absolutamente nada sobre el deportista.
«Wanda pidió ensalada de la huerta con un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife. No estuvieron una horita como la China y Lauty, sino que se van 00.15. Una hora y media», sentenció delante de Karina Mazzocco.