Un fuerte escándalo explotó tiempo atrás cuando Cinthia Fernández y Roberto Castillo confirmaron su romance, y es que las fechas no daban. Tan solo días atrás el abogado había anunciado su separación de Daniela Vera Fontana, y hacía rato que circulaban en los medios fuertes rumores de affaire entre el licenciado y la mediática.
Pese a que se dijeron muchas cosas sobre ellos, Cinthia Fernández y Roberto Castillo siguieron adelante con su amor como si nada. Pese a que se trata de un romance muy reciente, la semana pasada la mediática y el abogado hicieron un anuncio que dejó a todos completamente en shock: desde sus redes sociales contaron que se casa.
Invitados a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, contaron todo sobre esta inesperada noticia. La propuesta del abogado tuvo lugar durante sus más recientes vacaciones: “Tuvimos el viaje con la familia, con las chicas, yo sentí que quería hacerlo y lo hice. Escuché que mucha gente hablaba de los tiempos, cada uno hace las cosas cuando las siente. Hasta ella se sorprendió. Lo habíamos hablado pero muy por arriba, en las primeras salidas», dijo él.
«Ella sostenía que no, escuchaba lo que ella decía mediáticamente. Yo asumí el riesgo de preguntárselo. Desde siempre la vi como una mujer para construir, después el casamiento o no, para cada uno tendrá un significado. Desde el primer día que la conozco no la veo ‘para salir’. Yo lo decidí el segundo día, que la veníamos pasando muy bien”, continuó Castillo.
“No fui con la idea en la cabeza. Lo compré en el hotel, lo primero fue decirle a mi hija más grande, para ver cómo lo tomaba, si ella quería participar de la situación o no. Y hablé con las hijas de Cinthia también, les dije que quería ponerme de novio con su mamá, que yo consideraba que era para toda la vida. Dejé que después ella (Cinthia) haga lo que tenga que hacer con sus hijas”, contó el abogado.
“Primero armé una cena. Yo organicé todo de un día para el otro, pedí que dejaran la playa vacía, había que buscar el horario, el día, que no llueva. Cinthia recién sospechó cuando vio a las hijas bañadas y vestidas. Estaban impecables. Yo les dije que contaran que se querían ir a la habitación, que nos querían dejar solos. Corrí el riesgo (de que no lo dijeran)”, explicó Roberto Castillo.
En tanto, Cinthia Fernández contó: “Salgo y lo miro a él. Después él me dijo, ‘vamos a caminar un rato solos’. Ahí dije ‘es coherente’, estábamos hace siete días con las chicas. Entonces dije que sí. Yo cuando salí de bañarme estaban las nenas listas, impecables, una de mis hijas estaba de blanco, qué raro que hagan tanto caso. No la vi venir, al principio él me disimuló por un rato que la sorpresa era una cena a orillas de la playa. Eso ya era tremendo, lloré ahí porque para mí ya era un súper regalo. Era re lindo todo, muy mágico. Y de repente me agarra de la cintura, me para”.
“En realidad 7.15 iba a sonar un tema que teníamos en común, e iban a venir las chicas, pero ellas se me adelantaron. Entonces las vi venir y tuve que apurar lo que iba a decir. Y yo llevaba un saco a la playa, y ella me había dicho ‘para qué lo llevás’, yo tenía el anillo dentro del bolsillo. Y en un momento empiezo a tantear y no encontraba el anillo. Después vi a las nenas que venían corriendo y apresuré todo”, agregó Castillo.