"Paró": dolor nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Paró»: dolor nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata

Todo lo que está pasando es realmente muy delicado.

Jorge Lanata

La preocupación es realmente muy grande por todo lo que está sucediendo con la salud de Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño del público que lo sigue. Ahora, se confirmó que su salud tiene una nueva complicación y que no será trasladado en lo inmediato.

Desde hace casi tres meses se encuentra internado en el hospital Italiano y su estado de salud no para de generar preocupación. Fue en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, quien habló al respecto.

«Ha sido uno de los grandes temas de la semana la salud de Jorge Lanata. Esto no tiene que ver sólo con su salud, con su internación, con su estado clínico, sino que también tiene que ver con cómo se manejan todos aquellos que son los afectos directos de Lanata. Una familia ensamblada, sus hijas y su esposa, una abogada mediática con la que se casó», sostuvo Luis Ventura.

También Tartu, quien actualmente integra su programa de Radio Mitre, se manifestó al respecto. «Su salud y su continuidad laboral son dos cosas que generan mucho interés. Estaba pendiente el tema del traslado… al final se paró porque Jorge volvió a levantar fiebre. Sabemos que está con tratamientos con antibióticos», informó.

«Esto será por lo menos durante diez. Días. Escuché que hay gente que decía que esta semana lo iban a trasladar, pero el tratamiento por lo general son diez días. Recién ahí se va a evaluar el traslado», lanzó. «La fiebre preocupó e hizo replantear la perspectiva inmediato», apuntó Luis Ventura.

«Cuando levanta fiebre el paciente no se puede. Por lo menos la semana que viene estoy seguro de que no se va», señaló nuevamente Tartu. «Las chicas plantean que ya había estado en el Fleni de Escobar, querían que estuviera en el mejor lugar», apuntaron.

Salir de la versión móvil