Muchísima preocupación es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al delicado estado de salud de Jorge Lanata, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Esta vez, la noticia que estalló tiene que ver con la decisión que tomaron desde la clínica Santa Catalina.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Yanina Latorre en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «La clínica decidió que nadie entre con celular a verlo a Jorge», comenzó diciendo.
«Porque como ya salieron algunas fotos de sus manos y de determinadas parte de su cuerpo, y no son amigos de mediatizar todo esto, prohibió que cualquier persona, hasta los médicos que entren a asistir a Jorge, tienen que entrar sin celular», sostuvo.
«Es para proteger la privacidad de Jorge Lanata. Los únicos que lo pueden tener por un tema de seguridad son los enfermeros», afirmó Yanina Latorre. Sin embargo, esto inició un nuevo y fuertísimo conflicto entre la actual esposa del comunicador, y sus hijas.
Y es que para la otra parte del entorno de la figura de Canal Trece, esto tiene que ver con algo ideado por la abogada. «Pero Sarah, Bárbara y Lola están como enojadas porque creen que la que lo prohibió es Elbita. Mandaron carta documento por el derecho a estar con el celular encima por una emergencia», sostuvo.
«Me parece una pavada… Las clínicas de rehabilitación son rigurosos con este tipo de cosas. Los únicos que pueden son los enfermeros. Hay clínicas a las que no les gusta estar mostrando…», sentenció Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada.