"Perdió lo mejor que tenía, no quiere": se confirmó lo que está pasando con Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdió lo mejor que tenía, no quiere»: se confirmó lo que está pasando con Marina Calabró

La comunicadora volvió a quedar en el centro de la escena.

Marina Calabró

No se guardaron absolutamente nada y salieron con los tapones de punta. Todo sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hablaron de Marina Calabró, quien recientemente volvió de sus vacaciones con Rolando Barbano.

Delante de los televidentes, se escuchó la palabra de la comunicadora que El Observador. «Uno en algún momento tiene derecho a guardarse un poco. Como yo entiendo cuando alguien lo hace… No vi nada, te lo juro», sostuvo al ser consultada sobre las imágenes que se viralizaron.

«Porque si te vas dos días y te ponés a leer… Las fotos son robadas, esas fotos son un peligro. Esas fotos son tremendas. No estás cuidando la pose. Así que no me quejo de ninguna manera. Él me había sacado unas fotos para Instagram y estábamos viendo eso», señaló.

«Me da gracia tu pregunta… ustedes vieron la foto. Yo tengo 50 años, no ando con gente… Uno no se termina de acostumbrar nunca a pesar de haber laburado toda la vida de esto, pero estoy feliz», dijo dejando en claro que tienen una relación formal con el periodista.

Sin embargo, luego de escucharla, en LAM se mostraron muy punzantes. «Está un poco como apagada… la veo muy tranquila», sostuvo Ángel de Brito. «Cambió mucho desde que está con él. La tiene muy condicionada. No quiere hablar de más… Perdió lo mejor que tenía», lanzó Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.

«Ella labura de esto, es comunicadora, se caracterizó siempre por sus declaraciones. En la radio también está apagadita. Está como midiendo todo. Toda la vida habló, fue locuaz, contó cosas. La columna que hacía con Lanata era bárbara. Por lo menos está disfrutando, porque a ella le contestaba tomarse vacaciones», finalizó.

Salir de la versión móvil