En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido durante años.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que comunicó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron lo que sucedió en Nordelta.
«Le dijeron que no es querido…», aseveró en torno al lugar, debido a la denuncia que hizo Alejandro Fantino en su momento en relación a los carpinchos y lo que hacían muchas personas para dañarlos. «Fantino se encontró con Pampita en una grabación de Los 8 escalones», lanzó el conductor uruguayo.
«Resulta que los dos tienen casa en Nordelta. Fantino vive permanente y Pampita va los fines de semana. Los dos reciben la visita de carpinchos. Ella armó un cerco con flores de lavanda y ahí viene la discusión con Fantino porque él denunció que electrocutaban a los carpinchos», afirmó.
Inmediatamente, Rodrigo Lussich decidió ir por más delante de los televidentes. «El fin de semana fue a la confitería del golf, al Club House, a tomar algo y disfrutar del sol. Y viene el muchacho, el encargado, y le dice que no lo puede recibir porque no es querido ahí porque denunció lo de los Carpinchos», lanzó.
«Y parece que Fantino le dijo ‘¿Vos te pensás que yo me voy a levantar de acá, que me voy a ir? No, de ninguna manera’ ¿Viste Alejandro, vos que defendés tanto a esos cul*s con rosca? ¡No lo tenés que defender más! Hoy había un carpincho en Recoleta (apareció suelto, por las calles del barrio), lo agarraron y lo llevaron al Ecoparque», sentenció.