Romina Uhrig fue una de las participantes más importantes de Gran Hermano 2023. En este sentido, la ex-diputada fue vinculada sentimental con diferentes figuras del espectáculo. Sin embargo, todos los rumores resultaron equivocados. Puesto que, Romina confirmó su relación con Damián Avila, figura de «Combate» y el «Hotel de los Famosos».
A través de una entrevista con «Revista Pronto», el influencer habló de su relación con Romina Uhrig. En este aspecto, expresó: «La frutilla del postre sería la propuesta formal, pero vamos camino a eso. Conocí a una mina excelente, una mujer que es mil puntos y me tiene muy contento. Romina es una gran persona y nos llevamos muy bien».
Posteriormente, Avila contó como conoció a Romina Uhrig. Además, manifestó: «Nos encontramos en un bar de un conocido en común. Como todo, empezamos a charlar, pegamos buena onda y salíamos a divertirnos con amigos. Después se dio, de tanta buena onda, que había una vez pintó algo más. Y se formó lo que tenemos hoy, que está bárbaro».
Por otro lado, el novio de Romina Uhrig reveló que fue lo que más le cautivó de ella. Puntualmente, declaró: «Es muy buena mina y muy compañera. Es de esas personas incondicionales y si me preguntás. Creo que sería la mujer con la que me gustaría casarme porque es el estereotipo perfecto para mí. Es muy buena amiga de sus amigas, muy buena madre de sus hijas y no puedo decir pareja porque aún no somos novios. Pero siento que es muy buena como pareja».
Finalmente, Avila habló de la relación que tiene con las hijas de Romina Uhrig. Por último, agregó: «Las conozco pero en rol de amigo de Romi. Fui a comer con ellas en grupo de amigos y pegué buena onda. Son chicas aún y las conozco de haber compartido comidas. No me presentó como pareja ni nada porque tampoco lo somos, pero sí, las conozco y fluyó re bien», afirmó.
«Esto no va a quedar así»: Se acrecentó el conflicto entre Romina Uhrig y Guadalupe Vázquez
A través de un diálogo con «LAM», Romina Uhrig habló de sus intenciones de judicializar las acusaciones de la periodista de Neura. En este aspecto, expresó: «Yo siempre respeto al periodista, pero tiró un montón de cosas que no iban al caso. No está bueno. Hablé con mi abogado y esto no va a quedar así. Ensuciarte por ensuciarte», comenzó.
Posteriormente, Romina Uhrig aseguró que este tipo de acusaciones no se pueden dejar pasar y es necesario tomar las medidas correspondientes. Además, manifestó: «Guadalupe o quien sea. Yo voy a averiguar quién hizo esto porque no es joda. ¿Cómo es, digo de todo y después no pasa nada? No es así», afirmó sobre la supuesta vinculación en el escándalo de Alberto Fernández.
Por otro lado, Romina Uhrig resaltó que este tipo de comentarios puede generar un torrente de odio contra la persona apuntada. Puntualmente, declaró: «Una cosa es que vos vengas y me digas “Romina, dicen que…”. Pero cuando afirman y acusan es otra cosa. Si no fue así, vamos a ver quién fue el que mintió acá. Me cansé de todas las cosas que dicen».