Hace algunas semanas, Milett Figueroa fue designada por Marcelo Tinelli como uno de los jurados del Cantando 2024. En consecuencia, esto le trajo una infinidad de críticas acerca de su preparación. Posteriormente, periodistas de Perú aseguraron que la modelo nunca estudió en el conservatorio de dicho país. Sin embargo, fue la propia Milett, quien aclaró la situación.
A través de una entrevista con «LAM», la artista peruana confesó que su madre le enseñó a cantar y justificó su rol en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Pobre, se confundió. A veces, en las entrevistas, hay un doble retorno y las personas mezclan lo que escuchan con lo que dicen. Lo que quiso decir fue que mi mamá, quien sí fue becada en el Conservatorio de Perú como cantante, me enseñó mucho. Yo no estudié en el Conservatorio, quiero aclararlo. Me encantaría, pero no lo hice. Estudié canto con diferentes maestros porque he participado en musicales».
«No puedo desaprovechar esto»: Coy Scaglione contó como aceptó la propuesta del Cantando
A solo días del inicio del Cantando 2024, los participantes confirmados del reality comenzaron a prepararse para lo que será un desafío titánico. En este sentido, Coy Scaglione participó en una entrevista, donde contó como decidió entrar al reality. Posteriormente, aseguró que Furia tuvo un papel central para que finalmente decidiera sumarse al programa.
A través de una entrevista con «Intrusos», Coy contó como fue el momento en el que decidió formar parte del reality. En este aspecto, expresó: «Fue Furia la que hizo que pase esto. Ella me había llevado al stream en el que estaba trabajando y, entre chiste y chiste, me dijo “Coy, tenés que entrar al Cantando”. Ahí estaba Fabián Esperón y dijo “me parece que sería una muy buena idea”. Después de eso yo regresé a casa y dije “no, ni loca, es una locura”».
Posteriormente, la hermana de Furia aseguró que el Cantando representa para ella una oportunidad única en lo laboral. Además, manifestó: «Mi hermana fue la que me empujó a hacerlo. Y mi esposo. Es una oportunidad que no está para perderla. Tinelli no me conoce, el Chato no me conoce, y confiar en una persona que no conocen es muy importante. No puedo desaprovechar esto».