No hay dudas de que la crisis entre Pampita y Roberto García Moritán ha sido uno de los temas más hablados en el mundo del espectáculo, y es que según confirmó Yanina Latorre, estarían ya separados. Después de un extenso silencio de partes de ambas partes, hace unos días el político finalmente se manifestó al respecto y negó la ruptura.
“No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, comunicó Moritán desde su cuenta de Instagram.
Pero la declaración más esperada era la de Pampita, y es que circularon varias versiones sobre su crisis maritaml, entre ellas nombres de terceras en discordia. Después de tantos días sin manifestarse al respecto, algo llamativo ya que suele salir rápido a desmentir fake news, la modelo finalmente se animó a romper el silencio.
Desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM aseguraron que Pampita le habría dado like a un polémico comentario que un usuario le habría dejado en un posteo de Instagram: «Mucha mina para tan poco hombre». Sin embargo, por primera vez en días, la modelo habló y respondió contundente a dichas acusaciones: «No le di ningún like».
Yanina Latorre mandó al frente a Roberto García Moritán
En medio de esta situación Yanina Latorre dejó a todos impactados al dar a conocer la verdadera cara de Roberto García Moritán en su rol como político. «Él empezó a tener problemas, entró torcido en la política. Transó con los radicales y con Jorge Macri, ahora tiene el ministerio de desarrollo económico. Se mandó bastantes cagadas», comenzó.
«En el gobierno no están contentos con él, Jorge Macri no está contento. El gobierno de la ciudad tienen mucha información. Hoy le entró una denuncia nueva por lavado de dinero, me acaba de llegar. Él en campaña alquiló la casa de Maradona, el valor fue de un peso. Hay algo raro. La denuncia es tremenda. El tipo que lo denuncia cuenta todo su comportamiento en el gobierno, los movimientos que tiene, cómo llegó al poder, habla de toda la familia. La denuncia es compleja, yo creo que él se la veía venir», aseguró Yanina Latorre.
«Ahora mismo están reunidos definiendo el futuro de García Moritán, quieren que renuncie. Están odiados porque dicen que no labura, que boludea y hay mucha sospecha de corrupción con contratos voladores. Cuando él aparece de novio con Pampita vivía en un edifico que le quedó de su separación de Milagros y ahí, como él es gastronómico, había puesto un café. Nunca pagó a los empleados y le hicieron juicio. No sé en qué quedó. Él se limpió de todo y quería que el consorcio pague todas las deudas de estos trabajadores. Un chanta», cerró.