Realmente inesperado fue lo que se escuchó en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, se habló de la trágica muerte de Guillermo Salomón, el hermano de Beatriz Salomón que aseguraba ser en realidad su hijo.
Delante de cada uno de los televidentes, la conductora aseveró que ella supo estar muy cerca de la familia de la vedette en sus peores momentos. «Tuve la oportunidad de acompañar a Isabel Salomón, la hermana de Beatriz, junto a la familia…», comenzó diciendo.
«Me acuerdo que íbamos con gente de la iglesia a visitarla, en un momento había empezado con ELA. Esa enfermedad… nos reuníamos a tomar el té, a conversar, teníamos el grupo de la iglesia», comentó Yuyito González dando detalles realmente fuertes.
«En un momento, empezó a tener dificultades, se le caían las cosas. Empezó ese proceso de la enfermedad. Beatriz la acompañó todo el tiempo, era su hermana… tremendo. Después falleció la mamá. Luego lo de Beatriz, mucha desgracia», lanzó.
«Todo el conflicto con las hijas, lo de Ferriols, esa cámara oculta espantosa. Fue todo muy seguido. También estuve muy cerca de Beatriz en algunos momentos… la verdad que éramos cercanas. Eran cosas dramáticas», comenzó Yuyito González sin guardarse nada.
«Era un apoyo espiritual lo que se le daba. Lo de la televisión fue lapidario, fue lapidario lo de Ferriols. Estaban por adoptar un varón, se terminó ese proyecto», comentó. Es muy fuerte, por más que vos no tengas que ver… Ella no se la veía venir. No sabía que iba a suceder», finalizó Yuyito González.