Se destapó una verdadera interna en la familia de Alberto Cormillot tras las declaraciones de su hija. Claro que hablamos del gesto de Reneé Cormillot, quien dio fuertes declaraciones sobre la mujer que comparte la vida con su padre: Estefanía Pasquini
En diálogo con «Intrusos«, Reneé contó los motivos de su distanciamiento de la nutricionista. «Yo dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá. La primera internación de mi papá, yo me entero por los medios. Me llegó un mensaje de un productor de tv preguntándome qué le pasó a mi papá y yo no sabía nada», explicó la famosa.
Y compartió sus sentimientos al respecto: «Me molestó que ella estuvo varias horas hablando con los medios y dando la información, y nosotros no sabíamos”. En relación a la esposa de su padre y la herencia, Reneé expresó: “Es una obsesión el tema de la plata, porque nosotros los Cormillot hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo, lo de mi papá obviamente corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, yo elijo que corresponda a mis sobrinas. Y lo de mi hermano corresponde a sus hijas”.
Acto seguido, la hija de Alberto Cormillot acusó a Pasquini de estar obsesionada con el tema económico: “No sé por qué saca el tema, lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia. Yo ni pienso que mi papá se va a morir y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y me aterra que hable así, ¿qué está esperando? ¿que papi se muera?”.
Fuerte relato
“Mamá era la que unía la familia. Nos juntábamos a comer varias veces por semana. Eso un poco se fue perdiendo después de que ella falleció pero tampoco es para decir que hay una interna o una grieta ni nada, son boberas en la familia”, recordó Reneé Cormillot sobre el rol de su madre.
Asimismo, la hija de Alberto Cormillot se refirió a la trayectoria de su progenitor y señaló: “Mi viejo labura en la tele hace más de 60 años. La familia siempre que estuvo presente en la tele de parte de mi papá y mi hermano como médicos, como comunicadores sociales. Desde mi lado, lo mismo, pero por los animales. Después siempre fuimos una familia reservada y tranquila”.