Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi, pero que antes su ausencia por vacaciones, ha quedado en manos de Carmen Barbieri, otra de las figuras del canal.
Esto tiene que ver con que mientras estaban en vivo y en directo, se contó la historia de Mariano, una persona que se encuentra internada en la clínica Cormillot a raíz de una obesidad que lo llevó a pesar más de 330 kilos. En medio de esta situación, un participante se descompensó.
Se trata de Marcelo, a quien le bajó la presión y debió ser atendido. Fue la propia Carmen Barbieri quien expuso esta situación delante de los televidentes. «Marcelo, ¿qué pasó? Te vi… te vi que te llevaron. ¿Qué sentiste? Que te desmayabas…», dijo la presentadora.
«Sí, me mareé, se me bajó la presión por muchas cosas que contó…», afirmó el participante visiblemente afectado por todo lo que se estaba viendo y escuchando en el mencionado programa. «Seguís todavía con angustia», apuntó la madre de Federico Bal.
«Sí, me sentí muy identificado en muchas de las cosas que dijo. También me pasa que se me vino todo esto. Me pasaba que levantarme de la cama últimamente me estaba costando un montón. Yo llegué a pesar casi 200 kilos y el último año antes de entrar acá para el tratamiento había bajado un poco más», dijo Marcelo.
«Antes estaba mucho más pesado, llegué a tener la pata de la cama rotas», sostuvo causando una verdadera conmoción delante de sus compañeros de programa. «Dios, entonces te viste casi reflejado y te bajó la presión… La angustia, mirá la cara de los chicos», sentenció Carmen.