La internación de Jorge Lanata terminó extendiéndose más de lo que su familia se hubiera imaginado. La salud del periodista cambia con el día a día, sin embargo, en los últimos dias no es el único tema alrededor del conductor que llama la atención de lo programas de espectáculos. Es que se destapó la olla sobre la interna que enfrenta a la esposa de Lanata, Elba Marcovecchio, con las hijas del presentador.
Semanas atrás, Laura Ubfal explicó que algunas decisiones de la esposa de Jorge Lanata no habrían sido bien recibidas por parte de las hijas del periodista. Sumado a esto, trascendió una foto publicada por una de las ex del conductor que habría molestado a Marcovecchio. Por su parte, la abogada no quiso hablar del tema y argumentó que su prioridad es la mejora en la salud de su marido.
Ahora, fue Yanina Latorre quien dió pie a un nuevo capítulo en la pelea entre las mujeres d entorno de Jorge Lanata. En LAM, la panelista relató una situación que volvió a tensar el vínculo y precisó: «Guerra de celulares entre las mujeres de Lanata. La clinica prohibió celulares en el cuarto de Jorge Lanata». Acto seguido, la rubia disparó: «El entorno piensa que fue Elbita Marcovecchio quien habría pedido eso».
Cómo ayudo Jorge Lanata a Casero en su momento más difícil
Jorge Lanata continúa internado y su estado de salud preocupa al mundo del espectáculo. En este contexto, en ‘Ángel responde’, ciclo de Ángel De Brito en Bondi Live, se conoció un dato que impactó a todos los presentes. Ante la mirada de todos, Alfredo Casero estuvo de invitado en el programa de streaming y allí confesó cómo el periodista lo ayudó en uno de sus momentos personales más complicados.
Fue así que Casero decidió abrir su corazón y revelar cómo es su vínculo con Jorge Lanata y hablar sobre sus sentimientos hacia el reconocido periodista. «Un tipo al que yo lo quiero muchísimo. Lo quiero mucho, hablamos muchísimo. Le deseo siempre lo mejor», señaló el actor. Acto seguido, precisó: «En realidad, es una de las pocas personas que después de yo haber estado muy mal y saber lo que es estar muy mal físicamente en una cama (estuvo ahí)».