Una fuerte situación atraviesa las vidas de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: su hijo Antoñito debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Trinidad de Palermo. Según se confirmó, el niño de 10 años empezó con un malestar de salud el pasado domingo luego de que sus médicos resolvieran quitarle una de sus medicinas diarias.
Pero en medio de la internación de Antoñito, quien padece una encefalopatía crónica, fuertes rumores saltaron en torno a Fabiana Liuzzi. Según dijeron algunos medios, la pareja del periodista también debió ser internada. En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Ventura aclaró lo que sucede con la madre de su hijo.
«Yo me encuentro con un ex compañero de acá. Me reuní con Osvaldo Yankelevich, que estaba internado en Los Arcos. Está promoviéndome desde hace mucho tiempo como candidato a la presidencia del círculo de periodistas deportivos. Yo no estaba muy convencido porque el hecho de estar en la presidencia de APTRA me generaría un doble frente. Pero él me lo planteó desde otro lugar», comenzó.
«Lo voy a ver a Osvaldo, porque lo internaron. Había una reunión de candidatos que estarían acompañandome para armar la fórmula y me cruzo con Matías Vázquez. Me peguntó por mi hijo, vio que estaba cincuenta metros de los Arcos, pensó que mi hijo estaba ahí y ahí circuló la noticia. En realidad mi hijo está en La Trinidad», narró Luis Ventura.
«Cuando tuvo el primer episodio la madre lo lleva a la Trinidad. Fabiana, que había ido a acompañar a su hijo a la internación, en determinado momento se descompensa. Angustia, falta de oxígeno, participación de psiquiatras, médicos. En determinado momento Antoniño estaba para salir del alta pero no salía por la madre», siguió.
«Antoñito estaba aguantando a la madre, porque ella necesitaba verlo. Cuando no lo ve siente que le falta una parte de su cuerpo, de su realidad. Volvieron a casa pero Antoñito no asimiló el cambio de medicación y fue de vuelta internado. Llamé y llamé pero no tuve devolución», continuó Luis Ventura sobre el duro momento que vive Fabiana Liuzzi.
«Yo vivo para mis hijos, esa es la prioridad. Dejame que no esté en todo el día porque eso rinde en algún momento para que se puedan hacer las cosas que se tiene que hacer con tratamientos especiales. Ya a esta altura no me importa el afuera, hace años. Yo siempre fui un tipo de puertas abiertas, cuando aprendí el dolor de la sal en la llaga cerré la puerta. Lo único que pido es que mis críos se crien con salud y siendo gente de bien, los tres van bien encaminados», cerró el periodista.