Muy fuerte todo lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que está sucediendo con Jorge Lanata, y se confirmó la decisión que tomó su esposa, Elba Marcovecchio.
«Lanata hace ya 78 días que está internado. Es mucho tiempo. Sabemos que su estado de salud es delicado, que tiene un montón de complicaciones. Va avanzando muy lentamente, pero hay que esperar, hay que rehabilitar», comenzaron diciendo en el ciclo.
«Elba Marcovecchio no quiere entrar mucho en discusión. Prefirió no hablar, sí en el último parte médico de Jorge Lanata ella puso ‘gracias a todos por las oraciones y al hospital Italiano’. En ningún momento nombra a la familia, o sea que ella aclara eso», aseveraron y dieron a conocer la palabra de la letrada.
«Yo lo veo todos los días. Prefiero que hablan los médicos, lo hemos hecho mediante el parte. No es momento para hablar de nada, Jorge está internado. Son muchas cosas y prefiero no hablar nada», comenzó diciendo Elba Marcovecchio en medio de la interna familiar que se ha generado.
«Son 78 días en los que he estado avocada a Jorge, al trabajo y a mis hijos que son menores. Son chicos y no tienen papá. Jorge está internado, no hay nada que tengamos que estar discutiendo, hablando. No es momento. El centro es Jorge», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Yo lo que hice fue cumplir los deseos de Jorge. Eso lo tengo que cumplir a rajatabla. Punto final. Eso hace a la reserva de Jorge, no pasa por si a mí me parece o no. Yo cumple lo que él quiere. Jorge está internado, no hay nada que tengamos que estar discutiendo, hablando. No es momento, el centro es Jorge», sentenció sobre su determinación de cumplir los deseos de su marido.