Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Guido Süller en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el mediático contó parte de su historia de vida.
Delante de cada uno de los invitados, relató lo que vivió con su trabajo como comisario de abordo. «Yo estoy muy agradecido con Aerolíneas. Yo he dado lo mejor, he dado mi vida y mi juventud, entré en el año 89, era un Susano cuando entré», comenzó expresando.
«La gente me miraba… Me quisieron echar en el 2002, en la crisis. Yo dije ‘si me echan me encadeno y llamo a Crónica TV, me pongo a llorar frente a la cámara’. Yo era capaz de encadenarme y llamar a Crónica», lanzó Guido Süller dejando a todos con la boca abierta.
Ante la atenta mirada de Juana Viale, el mediático decidió ir por más. «La gente ve una lágrima en mis ojos y no sólo sube el rating, sino que me quiere más. Lo iba a hacer. Yo le dije ‘¿Ves este celular? Yo con sólo apretar este botón tengo a toda la prensa abajo'», dijo.
«No les gustaba el personaje que yo hacía en televisión, no era congruente con la seriedad que yo tenía a bordo, pero yo a bordo siempre fui serio. La prensa iba al aeropuerto y yo no podía salir con el uniforme en cámara. Después de que dije que me iba a encadenar, al día siguiente me volvieron a tomar», afirmó Guido Süller.
«El mismo hombre que me echó, que en paz descanse, al día siguiente me volvió a citar. Me dio un beso y me preguntó si desayunábamos. Me dijo ‘seguís en Aerolíneas’, como si nada. La verdad es que fue difícil, seguí hasta que me jubilé en el 2015», sentenció.