Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jimena Barón. Esta vez, la actriz y cantante fue noticia por lo que manifestó en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, se refirió a la dolorosa pérdida de su padre y consternó a todos con los detalles que dio. «Bueno, anduve medio desaparecida estos días. Estuve triste. Tristeza, llanto, lloraba… Me acordé de mí padre, que en paz descanse. Tuve un papá abandónico que se tomó el palo. Entonces, con el muerto me pasa por primera vez en la vida que cuando yo quiero verlo o decirle algo, voy y lo veo. ¿Se entiende?”, señaló.
“Yo suelo ir al cementerio, sentarme un rato, tener una conversación. Ya sé que no está ahí, sé que está muerto. Pero es como cuando uno va a la iglesia. Yo no creo que Dios esté ahí en un escritorio diciendo ‘mirá, vino Jimena y me está pidiendo algo’», sostuvo Jimena Barón.
Inmediatamente, la ex de Daniel Osvaldo decidió ir por más. «Bueno, voy a hablar con este tipo un poco para compartirle mis angustias para ver si del más allá me puede dar una mano, ya que acá no hizo nada», sostuvo siempre fiel a su estilo.
“No está mi papá. No está en el cementerio. No estaba más. Respiré un poco ahí, mientras tanto había un sepelio. Era tan oscuro todo…”, dijo dejando a todos sus seguidores con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Vaya a saber uno con quién hablé. Tuve mi conversación con alguien y ahora tengo que ir a averiguar qué pasó. Los papeles desaparecieron, su cuadrado también. Así que tendré que ir a las oficinas. La historia no tiene cierre todavía”, sentenció Jimena Barón.