Hace algunos días, se conoció la confirmación de que Licha Navarro fue seleccionado para ocupar el rol de «Susano». Todo en el contexto de la vuelta de Susana Giménez a la televisión. En este sentido, Catalina Gorostidi chicaneó a su compañero de Gran Hermano y aseguró que no tenía carisma para el trabajo. Rápidamente, Lisandro salió contestar las declaraciones.
A través de su programa de streaming, Licha mostró su satisfacción por su nuevo trabajo y le respondió a Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Le mando un beso grande y si no le gusta que no prenda la tele el domingo que viene. Porque voy a estar ahí. Yo le deseo lo mejor, no me meto con el laburo de los demás», comenzó contando.
Posteriormente, el ex-gh agradeció por la oportunidad y se diferenció de Catalina Gorostidi. Además, manifestó: «Agradezco y le mando un saludo gigante a toda la gente que me felicitó por el trabajo. Me sale ser así. Mis viejos me criaron para ser educado y desearle lo mejor a todo el mundo en sus trabajos», afirmó en tono cordial con su ex-compañera en el reality.
Por otro lado, Navarro deseó que Catalina Gorostidi pueda volver a la televisión y conseguir algún trabajo en el medio. Puntualmente, declaró: «Y si ella no puede hacer lo mismo, es un tema de ella. Si a ella le molesta que a mí me den trabajo, que pueda laburar y que tenga la suerte y el privilegio de poder estar con Susana en su vuelta a la tele. Es un tema de ella».
Finalmente, Licha le bajó decibeles al asunto y aseguró que Catalina Gorostidi está en su derecho de tener su opinión, pero que no la comparte. Por último agregó: «Utilizo el espacio del stream para darle una respuesta y le deseo lo mejor a ella. Creo que a todos nos puede ir bien, le deseo lo mejor a ella con sus proyectos. Y si no te gusta y crees que no tengo carisma, está bien, es una opinión y es totalmente válida».
«Es todo un desafío»: Joel Ojeda contó detalles de su relación con Catalina Gorostidi
A través de una entrevista con «Revista Pronto» Joel Ojeda contó como surgió la idea de iniciar la convivencia con Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Después de que la ayudé a mudarse, se volvió a dar la situación de que estábamos todo el tiempo juntos. Y yo me empecé a sentir un tanto incómodo. Estaba todo el día con ella, más en su
casa que en la mía porque Cata tiene tres chihuahuas más un gato. Entonces
surgió la charla de la posibilidad de mudarnos juntos».
Posteriormente, Joel Ojeda reveló los detalles de esas primeras conversaciones junto a Catalina Gorostidi. Además, manifestó: «Sí. Nos sentamos un par de veces a
hablar del tema. Lo de mudarnos juntos, probar e intentar y tomamos la decisión. No es sencillo porque la realidad es que nunca viví con nadie. Siempre estuve solo o con amigos, pero nunca en pareja. Para mí es todo un desafío, al igual que para ella, porque Cata tampoco había convivido en pareja».
Por otro lado, Joel Ojeda habló de que tiene discusiones naturales con Catalina Gorostidi como las que surgen en cualquier convivencia. Puntualmente declaró: «Y, sí, tuvimos nuestros cruces y es lógico porque no se puede estar todo el tiempo bien con nadie. Ni con uno mismo está bien uno las 24 horas del día, así que imaginate con otra persona», aseveró al respecto.