No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo impactan semana a semana a los televidentes con las más fuertes primcias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
Tras la muerte de la Tota Santillán, quien falleció por un incendio en su casa a los 57 años, desde LAM hablaron con una de sus amigas más íntimas, Paula de Zer. «No lo puedo creer todavía, Dani era una persona como el 80% lo está describiendo. Me da mucha bronca que a veces se hable mal de él, yo lo veía bien de salud, estaba feliz», comenzó.
«Yo no creo que se haya querido suicidar, si bien era depresivo tenía bien claro que nunca se iba a quitar la vida. Con lo del supermercado empezó su demencia, después cayó internado. Lo diagnosticaron como bipolar, estaba medicado. No sé exacto qué tomaba, sé que estaba tomando medicación que le salía muy cara», afirmó.
«Él en su momento estuvo muy bien económicamente, no te puedo decir en qué se gastaba la plata. Pero no estaba bien económicamente hace mucho tiempo, cinco años te driía. No sabía administrar, él vendía cosas en los trenes, se crió en una familia muy muy humilde. La madre era divina, ellos vivían en un cuartito de chapa», contó Paula.
«Él llegó a tener una quinta muy linda. Daniel ha sabido tener plata y te puedo asegurar que en ese jardín iban treinta personas a comer de arriba. Él tenía una adicción a la comida impresionante, y al juego también. Ahí perdés plata, no hay forma. Estuvo muy solo, era una persona que le costaba contar sus problemas», recordó.
«Él sufría mucho este marginización del medio, nunca pidió nada. La muerte de Rodrigo le dolió un montón, él estaba muy apoyado por Rodrigo en el medio. Era su hermano de la vida, se amaban. Él presentó a Rodrigo, fue quien lo trajo desde Córdoba y lo presentó a Azul TV. Nosotros decíamos ‘quién es este’. Lo marcó un montó su muerte», señaló la amiga de la Tota Santillán.
«Y lo que pasó con sus hijas más chicas ni hablar, no hubo reunión en la que él no hablara de las hijas. Él trabajó mucho, él mismo salía por Mar del Plata a repartir el panfleto. Él era así, un humilde», cerró Paula de Zer. Cabe recordar que la Tota Santillán dejó de ver a sus hijas tras ser denunciado por violencia de género por sus ex parejas.