Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recambio»: Pampita finalmente terminó con las ilusiones de Roberto García Moritán

La modelo dejó a todos con la boca abierta.

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, en medio de los rumores de crisis y separación de Roberto García Moritán. Fue Rodrigo Lussich quien habló al respecto en Socios del Espectáculo.

Sucede que ambos coincidieron en las grabaciones del programa de Guido Kaczka. «Hay una frase que le dijo a un técnico de Los Ocho Escalones, que llegó a mis oídos. Pampita fue a grabar el programa. Estábamos con Alejandro Fantino porque el lunes arranca Por Amor o Por Dinero, yo voy a estar, voy a ser el negociador. Entró a Kuarzo por las cocheras. Nos hicieron bajar al piso a los jurados», relató.

«Cuando te vio vio al diablo», ironizó Adrián Pallares. Inmediatamente, Rodrigo Lussich fue por más. «En un momento entró Fantino, se sumó a nuestro grupo… Ella maneja cierta cuota de cinismo que le hace mantener una distancia. Ella llegó sonriente, espléndida», aclaró.

«Saludó, abrazo para todo el mundo. Yo le pregunté si estaba bien… Me dijo ‘Sí, estoy bien’. Le pregunté si iba a hablar y me dijo ‘no’. Yo había agarrado el teléfono, pero quise respetarla. Un no que flagela. En un momento dijo ‘estoy sufriendo por los carpinchos'», sostuvo el comunicador.

«Me pinchó el globo de una manera, porque uno pensaba que si se está separando iba a hablar de eso, pero ella como si nada, su drama son los carpinchos de Nordelta. Ella tiene unas reposeras blancas y los carpinchos defecan ahí. Dijo que la lavanda los ahuyenta. Ella aclaró que quiere sacar los carpinchos, pero que no puede», relató.

Sin embargo, luego contó lo que habría dicho Pampita y que termina con las ilusiones de Roberto García Moritán. «El técnico le dijo ‘¿Otra vez? ¿Te separaste de nuevo?’ Me lo enteré después… cuando terminaba el programa le pregunté si estaba separada y nada. Al técnico le dijo ‘Y… viste que yo cada cuatro o cinco años recambio’. Esa frase Pampita se la dijo a alguien ayer», sentenció Rodrigo Lussich. «Pobre Moritán», sentenció Matías Vázquez.

Pampita