Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marixa Balli, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Ahora, la panelista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, decidió hablar de la determinación que tomó de bajarse del Cantando, el ciclo que actualmente está a cargo de Florencia Peña y que se emite en la misma señal.
«Hoy hablé con el Chato (Prada) y le dije que no, que renunciaba. Me llamó a las 7.30 de la mañana. Sabe que me levanto a las 5.30 de la madrugada», lanzó sobre su determinación de no aceptar estar en VAR del ciclo que está revolucionando a la pantalla.
«Dijiste: ‘renuncié’. ¿Habías aceptado entonces?», le preguntó uno de sus compañeros de trabajo, Pepe Ochoa. “Cuando estábamos en el Martín Fierro, el Chato me lo propuso. Siempre tuve buena relación con él, porque es un tipo honesto, divino y que va de frente. Yo siempre lo tuve ahí arriba”, apuntó.
«Yo le había dicho al Chato que me encantaba, me parecía muy divertido, pero anteayer con tanto ninguneo del quetejedi, me re calenté», manifestó Marixa Balli siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada.
«Estoy podrida del ninguneo. Yo creo que con La Flia está todo terminado. A mí no me gusta que me boludeen, yo tengo un límite en el boludeo», sentenció la bailarina, quien desde hace ya varios meses está teniendo fuertísimos cruces con quien fue su pareja en el pasado, Marcelo Tinelli.