Ángel Di María vive un momento especial en su vida en el fútbol. Tras su retiro de la Selección Argentina, el Fideo estrenó una serie documental repasando su carrera en el equipo nacional. Y también recordando las críticas que sufrió, especialmente de algunos periodistas, entre ellos Toti Pasman y Martín Liberman, que tuvieron un rol especial.
«Di María no puede ser titular en la Selección», fue una frase de Pasman muy graficada en el documental. Y se reveló que el periodista, pasado el tiempo, intentó pedir disculpas a Di María. «Hubo un encuentro entre Toti Pasman y la familia Di María en un avión a Estados Unidos», reveló Santiago Sposato en Radio La Red.
«Se acercó a Jorgelina, esposa de Di María, le pidió disculpas. «Fui un boludo», le dijo. Jorgelina se quiebra, pero le dice que le tiene que pedir perdón a los padres de Di María. Toti se acerca y encara a la madre, que le dice que ya está, hablalo con él. Pero no le aceptaron las disculpas», agregó el periodista.
El documental contó con un spot publicitario en el que se parodia a periodistas críticos de Di María y actores personifican a Pasman y Liberman. «El spot se lo ofrecieron a Toti Pasman para que lo protagonice él. Y le pagaban bien, pero por respeto a Liberman decidió no hacerlo», contó Sposato. «El enojado de los dos es Liberman», agregó.
Las críticas a Di María
Liberman siempre ha sido crítico de Di María y sobre todo de los hinchas que ahora cuestionan al periodista. «Que caraduras son los que dicen que JAMÁS cuestionaron a Di María. Los hinchas son lo más veleta del planeta. Ahora todos amaban al fideo! El tipo torció solo la historia pero los chiflidos y reprobaciones eran casi unánimes. Que mal le hacen los fanáticos al fútbol», escribió en redes sociales hace tiempo.
«¿Ahora todos querían a Di María? Caraduras, sinvergüenzas! Uds en sus casas decían lo mismo que nosotros en los medios. Dan asco de veletas! Nada peor que un hincha de fútbol detrás de un teclado. Ustedes en el asado decían cosas peores que nosotros!», escribió Liberman.
«Son unos caraduras! Todos ustedes q escriben. Ahora creían en Scaloni, Di María y Otamendi. Jajajaaa Uds son de verdad unos vende humo totales. Las cosas que debían decir en el café o con sus amigos. Caraduras, sinverguenza!», sumó en otro mensaje Liberman.