No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad impactaron con una fuerte bomba, titulada «desplante estelar». «Hay una estrella que planta a otra estrella. Hay alguien que está enojado», contó Rodrigo Lussich antes de presentar las pistas. «Hay alguien de otro país que está involucrado, no van a tener que googlear a nadie, las dos figuras son internacionales. Una nació aquí y la otra en otro país», contó Nancy Duré.
«Hay una suegra que odia a su nuera. Públicamente no lo dice, pero la charla privada que llegó a mis oídos es tremenda. La suegra planta a la estrella, esa suegra odia a su nuera», agregó Nancy Duré antes de que Rodrigo Lussich comparara dicha situación con el odio que la madre de Matías Alé le tenía en su momento a su nuera, Graciela Alfano.
«En este caso en particular hubo un llamado que detonó la bomba. Una de las figuras que planta a la otra es de México. Una de las figuras llamó muy entusiasmada con una idea genial y la otra le dijo que no», agregó Nancy Duré antes de resolver la bomba: «Verónica Castro plantó a Susana Giménez y esto es una bomba».
«Susana dijo ‘lo voy a tener a Cristian Castro con su novia Mariela Sánchez en mi programa’ y se le ocurrió llamar a Verónica para que también entre ella. ‘De ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque es una abusadora’, le contestó Verónica. Ella está convencida de que Mariela está abusando de su hijo, le dijo que iba pero en otra fecha», detalló Nancy Duré.
«Verónica esta odiada con su nuera y desplantó a Susana. Públicamente le han preguntado por esta reconciliación a Verónica, en privado no la aguanta. A su vez Mariela está trabajando de corista, Cristian la sumó a su trío de coristas», contó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares agregó: «Igual Verónica Castro no le iba a permitir la estelaridad a Susana y menos a su propio hijo. Los artistas son celosos, hay pocos padres que son generosos con sus hijos cuando son famosos».
«Que chueco viene ese programa, hay quilombos en esa producción, gritos que le han dicho a Susana una frase tremenda: ‘sos una caprichosa’. Me dijeron que es una caprichosa, ella quiere tener sí o sí a Milei, le dijeron ‘esperemos un poco’. Lo cierto es que es un programa muy costoso, el canal le puso todo, se han dejado proyectos que iban este año y ahora van para el próximo. Hace tres meses se arregló su regreso, van a ser doce programas», cerró Adrián Pallares.