Crece la preocupación por lo que está sucediendo con Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Desde hace más de 80 días el comunicador se encuentra internado en el hospital Italiano, pero ahora hubo una nueva complicación.
Cuando todos esperaban novedades en torno a su traslado a una clínica de rehabilitación, se confirmó la peor noticia, ya que el comunicador levantó fiebre, algo no menor teniendo en cuenta que se trata de una persona que fue trasplantada hace años, y cuya salud en endeble.
La encargada de comunicar esto fue Josefina Pouso en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Jorge Lanata anoche levantó fiebre, esto hace que se demore el traslado», comenzó expresando la panelista.
«Por ahora la clínica no quiere trasladarlo, no quiere tomar esa responsabilidad. Así que está complicado, sigue complicada la salud de Jorge Lanata. No es algo tan fácil el traslado. Esto de que vaya a una clínica de rehabilitación no es tan simple. Sigue siendo muy muy complejo», informó.
«No, porque es una persona trasplantada. La fiebre no es buen síntoma», sostuvo en ese momento Florencia de la V, en torno a la realidad del periodista. «Totalmente, así que hay que seguir esperando a ver qué sucede», informaron en el ciclo dedicado al espectáculo.
«Mientras hablábamos me confirmaron que el horario de la junta médica sería a principios de la tarde mañana», informaron. Sin embargo, esto no fue todo, ya que en las próximas horas habría un nuevo comunicado. «Me dicen que en un ratito va a haber parte médico…», sentenció Josefina Pouso.