La preocupación es total en torno al estado de salud de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con su internación de hace casi tres meses, primero en el hospital Italiano y ahora en la clínica Santa Catalina, donde fue trasladado para que inicie una recuperación neurológica.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron en torno a la decisión que tomaron las hijas de ir a visitar a su padre en el día de su cumpleaños.
«Jorge Lanata… arden sus ex. En medio del delicado estado de salud del conductor, la guerra silenciosa entre las ex, salió a la luz de la peor forma», aseveraron en un informe donde se hizo referencia a los conflictos entre Elba Marcovecchio, la esposa del comunicador, y sus hijas.
«Ayer fue el cumpleaños de Lanata y esto ameritó que sus hijas publicaran historias. Ellas lo homenajearon en medio de tantas versiones, donde volvió a estar todo muy picante», aclararon en torno a los que se vio en las redes sociales tanto de Lola como de Bárbara sobre el cumpleaños del periodista.
«Lo que contó Mariana Gallego… habló de desprecio hacia Elba», sostuvo Adrián Pallares, quien se encargó de presentar al móvil, donde el cronista hizo referencia a la actualidad de Jorge Lanata. «Es una clínica de neurorehabilitación. Aquí se hacen los tratamientos que necesita Jorge Lanata para recuperarse», afirmó.
«Hasta el momento, desde media mañana cuando nosotros llegamos, no hemos visto la presencia de ningún familiar. Él se encuentra aquí rehabilitándose y tratando de mejorar su cuadro clínico. Fue lo que sugirieron los médicos del hospital Italiano cuando tomaron la decisión de trasladarlo hasta este centro», dijo el notero sobre Lanata.