Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomó Guillermina Valdés: «Estaba furiosa, cambió»

Nunca esperó tener que escuchar algo así

Guillermina Valdés

En el ojo de la tormenta fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Guillermina Valdés, la expareja de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con lo que contaron en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y es que delante de cada uno de los televidentes, el conductor uruguayo confirmó la decisión que tomó hace un tiempo la modelo y empresaria. «Yo conté que empezaron a compartir gimnasio la actual de Tinelli, Milett Figueroa, y Guillermina», comenzó diciendo.

«Pasó lo siguiente, hubo pelea por el entrenador. Por el muchacho que entrena a Milett y que entrenaba a Guillermina. Milett se anotó en el gimnasio, le queda cerca de la casa de Tinelli», aseveró Rodrigo Lussich delante de cada uno de los televidentes.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió dando más detalles de esta situación. «Y empezó a tomar clases con el entrenador de Tinelli… el de toda la vida, que también es entrenador de Guillermina», aseveró sobre lo que sucedió con la empresaria de moda.

«A ella le cayó mal, que su entrenador de siempre hiciera eso. Guillermina tomó una decisión que es cambiar de profesor. Es un tema de decir ‘eras mi entrenador y ahora entrenás a la novia de mi ex’. Se quedó sin el pan y sin la torta», sostuvo sobre el entrenador.

«Porque Milett cambió de entrenador para no joder a Guillermina, y Guillermina cambió de entrenador porque ya estaba furiosa. El único que quedó con ese entrenador fue Tinelli. Guillermina hasta cambió el horario, empezó a ir de tardecita al gimnasio para no cruzarla», aclaró. «Mirá que la adoro a Guillermina Valdés, pero qué rompe pel…», sentenció Adrián Pallares.

Guillemina