Durante años, la relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann fue más que tirante, tras una separación que incluyó fuertes rumores. Quienes siempre estuvieron en el medio fueron sus tres hijas en común Allegra, Sienna e Indiana Cubero, fruto del romance que parecía soñado.
Pero el punto máximo de este enfrentamiento, sin lugar a dudas, tuvo lugar el año pasado, cuando la mayor de ellas, decidió irse a vivir con su padre y la pareja del exfutbolista, Mica Viciconte, mientras las versiones de un supuesto maltrato de su madre consternaban a la farándula.
Tras muchos das y vueltas, finalmente Indiana Cubero tomó la decisión de volver a vivir con su madre, algo que fue de la mano con el acuerdo al cual terminaron llegando Nicole Neumann y Fabián Cubero, tanto en torno a lo económico como en otras cuestiones fundamentales.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, desde donde fueron a buscar la palabra de la modelo, consultándose sobre este reencuentro con la adolescente, que además, la acompañó a la entrega de los Martín Fierro.
«¿Esa unión con Indiana qué te genera?», indagó el cronista. «Amo disfrutar todo, todo el tiempo con mis hijas… fue un momento divino. Siempre supe cómo son las cosas, duermo en paz y nada… la vida solita acomoda todo», afirmó la actual pareja de Manu Urcera.
«Es hermoso verlas juntas. Siempre desde acá bregamos porque ese vínculo se recuperara y sabíamos que eso iba a pasar, y finalmente sucedió, teníamos razón», sentenció Nicole Neumann muy feliz por el presente que está atravesando junto a su familia.