Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el presente de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, tras la confirmación del periodista

La rubia se manifestó en sus redes sociales.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Muchísima preocupación es la que se generó en la farándula de nuestro país debido a lo que confirmó Luis Ventura sobre la internación de su hijo menor, Antoñito, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi. En medio de todo esto, su expareja, Estelita Muñoz decidió mostrar su presente.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde la madre de los dos hijos mayores del periodista, Facundo y Nahuel Ventura, mostró su presente relajado, muy por el contrario de lo que está pasando del otro lado de la familia.

«Domingo», manifestó Estelita Muñoz delante de cada uno de sus seguidores, mientras se podía ver de qué manera se preparaba para disfrutar de un asado, aunque no expuso con quién. Lo que sí se pudo ver en su publicación, es que estaba escribiendo desde el partido de Lanús, alejada de cualquier problema.

Cabe recordar que tanto Fabiana Liuzzi y Luis Ventura se encuentran atravesando un momento muy complicado, debido a que días atrás debieron internar a su pequeño Antoñito por una crisis que tuvo. «Empezó a tener crisis, estallidos emocionales y ya Antoñito tiene 10 años, ha dejado de ser un niño manejable, tiene masa muscular, es un hombrecito y muchas veces cuando tiene estos episodios cuesta controlarlo, sobretodo cuando está con la mamá», lanzó en A la Tarde.

«A mí también muchas veces me supera en cuanto a su fuerza y si a eso le agregamos que se golpea a sí mismo muchas veces, y a quien trata de controlarlo, es una situación complicada sobre todo para un hogar… Frente a eso lo llevamos al Santorio de la Trinidad, ahí lo controlaron, le dieron calmantes para adormecerlo y quedó internado», dijo Luis Ventura.

«Cuando medianamente sedado, le dieron el alta, nos encontramos con nuevos episodios y tuvimos que internarlo de vuelta con la novedad que también quedó internada la madre porque tuvo un desborde: ataques de pánico, falta de aire, un montón de cosas que le generaba ver a su hijo así», manifestó.