Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el presente de Estelita Muñoz tras la confirmación de Fabiana Luizzi: «Dejé»

Se sinceró como nunca antes.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Supo hacer una carrera en el mundo del espectáculo cargada de grandes momentos, sin embargo, en un determinado momento de su vida decidió hacer un parate. Se trata de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, quien decidió dar a conocer su presente, después de que Fabiana Liuzzi dejara en claro que sigue en pareja con el periodista de espectáculos.

Esto sucedió en una nota con La Nación+, donde hizo un repaso por su carrera, y recordó su trabajo con Roberto Galán. «Me preguntaron si me gustaría trabajar en la tele con Galán. Le contesté que sería mi sueño porque mi pueblo se paralizaba para verlo a la una de la tarde en punto. Le pidió a Formento que me hiciera el contacto y así pasó. Al otro día me llamó y me dijo que el mismísimo Galán me esperaba en Canal 11 (cuando estaba en la calle Pavón)», comenzó diciendo.

«Fui volando, lo esperé en la confitería de la esquina. Roberto llegó con su mujer, Inés Galleta Miguens. Se presentó y me dio una tarjeta para que fuera hasta el barrio de Once a una casa donde hacían los trajes para las secretarias. También me mandó al local de Pepe Cantero a retirar botas. Y me dijo antes de despedirse: ‘Cuando tengas todo, empezás a trabajar’”, apuntó Estelita Muñoz.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Fue impresionante esa época con él y mis compañeras, hermoso recuerdo. Hasta hicimos una temporada en Canal 5 de Rosario. Si lo sabe, cante fue un boom nacional. Después volvimos por Tele 2 a Buenos Aires a los estudios de Riobamba que eran de Héctor Ricardo García y trabajamos otro año más. Yo ya estaba casada. Ya había tenido a Facundo, mi hijo mayor. Entonces solamente grababa los programas, no iba a las giras ni a los bailes. No quería irme de mi casa y dejar a mi bebé, hasta que resolví no hacer más televisión», explicó.

Sin tapujos, la ex de Luis Ventura fue por más. “Volví en tevé en Intratables con Santiaguito del Moro por América. Y en teatro hice la obra Fiestísima, participando en sketchs, bailando e imitando a Mirtha Legrand. Estuvimos dos veranos. En el primero yo me ponía un vestido rosa como le gustaba usar a la señora, que me había dado Iaia Cano, su vestuarista de La Plata. Y en Fiestísima 2, al año siguiente, hice de Tita Merello bailando un tango. Lo recuerdo como si fuera hoy porque me lesioné, se me rompió un tendón», reveló.

Fue allí cuando habló de su presente y el motivo por el que decidió dar un paso al costado. “Fue otra hermosa experiencia pero dejé porque me gusta estar en mi casa los domingos, veo a mis amigas de años, se me complicaba. Siempre me fui bien de todos lados. Pero te confieso, me gusta estar con mis hijos, son lo mejor que tengo. A Facu lo veo muy bien en la tele y Nahuel es director de fotografía en Crónica. Son muy unidos, maravillosos, lo mejor que tengo, humildes y laburantes. Estoy bien, tranquila, por ahí me dan ganitas y nostalgia de volver al teatro. ¿Quién te dice que por ahí algún productor lee esta nota y me convoca?”, finalizó.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz