Un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo fue el que se generó en las últimas horas, debido a los rumores de crisis entre Carolina Pampita Ardohain y su marido, el economista y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Es culpa de Benjamín Vicuña todo esto, ahí empezó», comenzó diciendo el conductor en torno a la dedicación que el año pasado el actor chileno le hizo a su ex, nombrando a «un amor», el cual todos relacionaron con ella.
«Ahí empezó el rumor, a partir de eso. Decían que Moritán se había enojado. Viene desde hace rato», apuntó el presentador. «En el verano también, cuando ella cumplió años que se fue sola a Brasil, fue raro eso también», aseveraron en el programa de espectáculos.
«Ahora, si Moritán cag* a Pampita hay que cag*rlo a trompadas», lanzó Ángel de Brito. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Si está peleada o pasa algo es probable que esté tomándose su tiempo. No va a salir a decir que está todo bárbaro si está todo mal», afirmó.
«Siento que prefiere no contestar para no mentir», sostuvo el conductor. «Si algo y pasó algo no contesta para ver si saben algo… Pampita cuando es no… hace poco me puteó a mí, ella te salta», apuntó en torno al mensaje que en el pasado le envió Carolina.
Esto tiene que ver con otro rumor que involucró a la pareja de Pampita y Roberto García Moritán, quienes nuevamente quedaron en el centro de la escena por lo que se está diciendo sobre ellos. Lo cierto es que hasta el momento, la modelo no habló con ningún medio.