Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer lo que hizo Roberto García Moritán para casarse con Pampita: «Ella creyó»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Pampita

Es, sin lugar a dudas, el gran escándalo del momento. Y es que la separación de Pampita y Roberto García Moritán es un hecho y los detalles son realmente fuertes, tal como lo contaron e las últimas horas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Allí, revelaron lo que habría hecho el empresario para casarse con la modelo. «Pampita y Moritán no sólo están separados, sino que también van a divorciarse -aseguró Yanina Latorre. Anoche Carolina salió a cenar con sus amigas, estuvo en un cumpleaños en Gardiner, es verdad que ya no tenía el anillo de casada. Ella ahí contó que es definitivo, que ya están con abogados pero todavía están viviendo bajo el mismo techo”, aseveró Yanina Latorre.

«Teóricamente él no le perdona a ella la cantidad de horas que trabaja ¡Es un atrevido! Porque quiero contarles que del cien por cien que se gasta en esa familia, noventa los pone Pampita y Moritán, diez», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Sí hay infidelidades, pero a ella no le jode eso tanto como la imagen de ella que se está arruinando por él, por presunta corrupción, los nombramientos y todo lo que rosquea. Incluso parece que del Gobierno de la Ciudad lo quieren echar antes de fin de año, están esperando que pase todo esto y quieren que firme la renuncia”, sostuvo.

“A Pampita lo que le jode es la imagen de ella, porque es una chica que ha tenido escándalos como que la engañó Vicuña o se peleó con Nicole, pero esto de estar al lado de alguien que puede quedar marcado por la corrupción, no -continuó Yanina-. No quiere quedar pegada, ella es una laburante, honesta y trabajadora. Y esto no es una operación política porque él no es tan importante para que lo carpetee nadie», comentaron en LAM.

«Ahora él es un encantador de serpientes, ella lo conoció como empresario. Ahora, para casarse con Carolina, vendió el diez por ciento de su restaurante. Él invirtió, ella creyó que él iba a aportar y con esto no estoy diciendo que a Pampita le importe la plata, pero Roberto al principio también le pidió plata a amigos, tardó en devolverla, incluso le mandaron carta documento. Él necesitaba guita, no porque ella le pidiera, sino que le quiso hacer creer que estaba a la altura y que podían vivir de determinada manera”, sentenció.

Pampita