Carlos Monti habló del tema que sacudió a la farándula con profundo dolor. Al igual que sus colegas en el mundo de las noticias del espectáculo, el conductor se refirió a la inesperada muerte de Guillermo Salomón, quien había emprendido un proceso judicial para saber si Beatriz Salomón era su hermana o su madre.
Muchos antes de llegar a una conclusión, el músico falleció y Carlos Monti dio algunos detalles del caso en su programa de Net TV. «Había mucha preocupación porque no era de ausentarse y cuando entró la policía se encontró con el peor cuadro, Guillermo muerto», adelantó el animador de «Entrometidos».
A su vez, Débora D’Amato hizo una fuerte acotación desde el panel. «Lamentablemente una persona muy joven que se fue a la tumba sin su verdad», dijo la periodista especializada en la farándula local.
En otro segmento de «Entrometidos», Carlos Monti tuvo la posibilidad de hablar con la abogada de Guillermo Salomón, quien habló de lo ocurrido con su representado. “Él venía buscando la verdad desde el año 2019 por eso me llamó la atención, él estaba muy ansioso los últimos días», explicó la letrada Analía Raña.
«Él tenía la información de que el cadáver de Beatriz estaba con una medida cautelar a la espera de una exhumación para hacer el ADN. Su abogado había fallecido de un ACV con lo cual él quedó desamparado con otro abogado que creo que tomó la causa de compromiso y realmente la causa desde el 2023 estaba parada él estaba muy entusiasmado, él decía que era una mochila, una carga enorme, desde que le implantaron que él podía ser el hijo, él quería que lo acompañen”, recordó frente a la mirada atenta de Carlos Monti.
“Concretamente el miércoles de la semana pasada hable con él la última vez, me envió unos escritos. El día de ayer jueves yo estaba dando clases y me entero de esta noticia, quedó en shock, le mando un mensajito y ahí advierto que la última conexión de él fue el viernes de la semana pasada”, agregó sobre la noticia que le generó mucha angustia.
Sobre la continuidad del caso, ahora que Guillermo Salomón no está, la abogada señaló: “La ley dice que se puede hacer, el interesado, que en este caso sería Guillermo o cualquier persona que tenga un interés legítimo, la única persona que la podría presentarse sería Daniel, su propio hermano”.