Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, logró consolidarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que no solamente sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
«La nueva vida de Ivo Cutzarida», anunció Rodrigo Lussich en los Escandalones. «Se fue a vivir al campo, se puso de novio y ahora cuida ovejas. De joven era un bombón, un fuego en los ochenta, el hombre definitivo», agregó el conductor antes de leer una nota titulada: «Ivo Cutzarida habla de su nueva vida en el campo y presenta a su pareja: ‘Estaba reacio a armar pareja'».
«Conocí a María Laura a través de su hermano, Fernando, que es mi amigo. Él tiene unas cabañas en San Luis, donde había ido a ver una obra de teatro. Venía de años de estar solo y tener una amiga con quien hablar era lindo», leyó Rodrigo Lussich antes de mostrar algunas fotos de la pareja. «Me encanta, que pareja divina. Hace cuatro años ya, empezaron en la pandemia», señaló Adrián Pallares.
Adrián Pallares fue contundente
Después de semanas, Benito Fernández rompió el silencio en Socios del Espectáculo y Adrián Pallares fue contundente. «Yo sé que fue un momento difícil, que no contestaba el teléfono, vos sabés que lo contesto al toque. Estuve un mes y medio sin contestar el teléfono, sé que todos se preocuparon y sentí ese acompañamiento. Saber que tengo una contención afuera fue súper importante para mí», comenzó el modisto.
«Por suerte los problemas se están solucionando, se está arreglando. Me están saliendo un montón de cosas. Le dejé un bombazo a mi hijo, a la empresa y a Marina, mi hija, con un bebe de dos años. Les pido disculpas por haberlos dejado así, y en nombre de mi hijo y mío les pido disculpas también a la gente que se sintió maltratada o que tuvo alguna situación difícil», continuó.
Sobre las empleadas que lo denunciaron a Benito Fernández por haberlas dejado en la calle después de años de trabajo, el modisto explicó: «Están mis contadores y abogados hablando con ellas, es gente que tengo hace ocho años o más en promedio. Fue muy difícil. Ese fue el punto de cerrar el prêt-à-porter y tener que echar gente, dije ‘hasta acá’ cuando caí».
Tras escucharlo, Adrián Pallares expresó contundente: «Reapareció Benito Fernández de la mejor manera y dio la cara acerca de las últimas semanas que vivió con acusaciones y denuncias de empleados. Se lo ve bien y ojalá que todo se reacomode, especialmente con los empleados que es donde se cortó el hilo por lo más delgado me parece».