Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue en paz»: tristeza infinita en el espectáculo por lo que comunicó Mariana Brey en Canal Trece

Nadie esperaba que algo así sucediera.

Mariana Brey

La tristeza no tiene fin en el ambiente artístico de nuestro país, luego de que se confirmara la muerte de Selva Alemán, una de las actrices más importantes de su generación. Fue Mariana Brey en Socios del Espectáculo, quien se mostró muy afectada.

Sucede que la panelista del programa de Canal Trece, no sólo habló de la artista fallecida, sino también de su viudo, Arturo Puig, quien atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. «Los veo y digo ‘qué gente sencilla’… cómo se puede ser tan grandes artísticamente, tan talentosos», comenzó diciendo.

«Tan todo, tan sencillos. Pienso mucho y le mando un abrazo fuerte a Arturo. En definitiva seguramente Selva se fue en paz, sin dolor, sin sufrimiento. La muerte la sorprendió como nos puede pasar a todos los seres que hoy estamos con vida», dijo Mariana Brey.

«Eso puede ocurrirnos. Pero ahora queda Arturo después de 50 años de estar acompañado de esta mujer. Solo y con una tristeza muy fuerte. Le va a tocar una etapa para atravesar bastante difícil», sentenció en medio de muchísimo dolor.

«Por suerte muy contenido por sus hijos y por sus nietos, de los cuales ellos disfrutaban tanto», aseveraron en el mismo ciclo. Además, se escuchó la palabra de Carlos Rottemberg. «Esa manera de respetar la profesión, de respetar a la audiencia… de elegir sus trabajos, de no cruzar la línea entre lo público y lo privado. En este momento los amigos venimos a despedir a Selva, pero también a apoyar como nunca a Arturo, justamente porque para todos nosotros fueron indivisibles», dijo.

«Siempre esa comunión entre los dos es digna de destacar. Una pareja que a uno le enorgullece como familia poder haber estado cerca. El cariño que se ganó de la gente se lo ganó no sólo por la calidad de su trabajo, sino también por haber tenido una posición que se pudo mantener durante seis décadas. Ella comenzó a trabajar a los 20 años y está dejándonos a los 80», sentenció.