La oferta de canales de streaming está en alza y diversos canales buscan la forma de atraer audiencias y generar contenido respectivamente. En este sentido, Sol Pérez salió de imprevisto del canal «Rumis», donde venía manteniendo apariciones recurrentes. Puntualmente, Yanina Latorre contó que hubo un corto circuito entre la modelo y la producción del canal.
A través de «Rumis», Lizardo Ponce aseguró que la abogada se fue por cuestiones, de horarios y Yanina Latorre desmintió esto. En este aspecto, el influencer expresó: «Le mandamos un beso enorme a Sol Pérez, que no va a continuar en el programa por el tema de los horarios. La verdad es que estamos muy tristes con su salida», comenzó.
Posteriormente, Yanina Latorre contó su versión de lo sucedido en el canal de streaming. Además, manifestó: «Se fue enojada. Siempre disimulan con “cambio de panel” o “problemas de horario”, pero se fue enojada. Creo que es un problema de todos los streamings. No le pagaban lo suficiente. Le propusieron cambiar el horario y buscar marcas como sponsors, pero eso la ofendió».
Por otro lado, Yanina Latorre contó que Lizardo Ponce quedó como único conductor del programa. Puntualmente, declaró: «Sol estaba bien en el programa, es una gran compañera, me lo dijo Lola. Ahora Lizardo quedó conduciendo solo», cerró sobre lo ocurrido en el canal de streaming que inició a principios del año 2023, reuniendo a figuras de los medios.
Finalmente, Recordemos que Yanina Latorre mantiene proyectos en streaming a través de «Bondi Live» y «El Observador». Sin embargo, recientemente, la panelista cuestionó a los influencers y a sus colegas del streaming. Puntualmente, despotricó contra Lizardo Ponce y sobre todo con Sofía Gonet, con quien mantuvo un encendido ida y vuelta.
«Estas influencers»: Yanina Latorre fue fulminante contra Lizardo Ponce y los influencers
A través de una entrevista en el programa «Nadie dice nada» de Luzu TV, Yanina Latorre cargó sin piedad con quien fuera su amigo. En este aspecto, expresó: «Está todo el día chupando el ort… a estas influencers. Me tiene los huevos al plato Lizardo. Oriana Sabatini, la Reini, Juli Poggio, mi hija y la mar en coche. Una manga de pel…, que se sienten a hacer cosas correctas. Ay estoy loca».
Posteriormente, Yanina Latorre continuó con su cruzada contra Sofía Gonet, con quien tuvo un hostil intercambio mediático. Además, manifestó: «Pasando revista. La reini. Le di fama, no la conocía ni el loro. Hoy la nombró hasta Ángel de Brito. Si le van a mandar el corte de las dos preguntas que le critiqué, mándenle entero. Qué dije», comenzó.
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que no hizo nada reprochable contra ella e incluso afirmó que tenía una imagen positiva de la influencer. Puntualmente, declaró: «Dije que era buena influencer, que la rompía, que me gustaba, que tenía códigos. Me burlé de ella, me burlé del periodista. Y la reini agarró tres videos, un tiktok, todos colgados de mis te… Necesitan mi nombre para viralizarse, agradecé que te nombré, Sofía Gonet. La gente no sabía quién eras».