Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Pamela David quedó conmovida ante un tremendo relato en América TV

La conductora se mostró en shock al escuchar una dura situación.

Pamela David

Pamela David es una conductora que nunca oculta sus emociones y transmite a cámara lo que la atraviesan los relatos que escucha. Por eso, mostró su profunda conmoción este miércoles, al compartir en su programa de América TV el dramático testimonio de los afectados por los incendios forestales en Córdoba. «Se fue«, fue la frase más dura, que provocó una mueca de dolor en la conductora.

Todo se dio en Desayuno Americano, el ciclo que Pamela David tiene todas las mañanas de lunes a viernes en la señal de aire. Allí, en cada emisión tienen entrevistas sobre los temas del día, que son analizados por los panelistas como Paulo Vilouta, Gustavo Grabia y Natalie Weber. Este miércoles, parte del programa estuvo dedicado al drama que viven los pobladores de las sierras de Córdoba.

En primer lugar, Pamela David hizo una descripción del drama, junto a Vilouta. «Hasta ahora hay 43000 hectáreas afectadas. El viento es impacable, y en Punilla se quemó absolutamente todo menos la Virgen, que fue lo único que quedó en pie. Casas, negocios, ilusiones, esperanzas, turistas. Un fuego arrasador», plantearon en Desayuno Americano sobre la problemática que sufre la Provincia.

Tras ello, dieron paso al testimonio de Jorge Moliniers, recordado participante del Bailando por un Sueño. Él junto a Hugo Ávila, otro coach del ciclo de Marcelo Tinelli, habían comprado hace semanas una casa en las sierras cordobesas. Pero la misma quedó consumida por las llamas. «Se comió tu casa«, le dijo la presentadora de América TV, y precisó que todo se dio en 15 minutos.

Pamela David, shockeada ante lo que escuchó

«Más allá que nos tocó vivir en primera persona todo, es muy triste también lo que pasa en conjunto. Ver todas la sierras quemarse, literalmente estamos rodeados por el fuego. Se prendió casi toda la ciudad de Capilla del Monte, y la gente está muy asustada«, indicó Moliniers, ante la atenta mirada de Pamela David. Acto seguido, pasó a describir cómo fue el momento del incendio.

«Esto fue muy rápido. Pasa que el fuego estaba en rumbo para otro lugar, y en 2 minutos creo que vino un viento, cambió todo el rumbo del fuego, y ahí fue donde en 15 minutos ya se fue. Todo era algo imparable, se formó un monstruo unas llamas de más o menos 10 metros de altura», agregó el exbailarín del Bailando por un Sueño. «Yo quedé en shock, obviamente llorando«, sumó.

El drama de Jorge Moliniers y Hugo Ávila

En otro momento de la entrevista con Pamela David, Moliniers planteó cómo vive esta frustración de quedarse sin casa repentinamente. «Fueron 10 años de sueños, de ilusión, donde todo eso se muere. Obviamente nosotros nos vamos a levantar, vamos a trabajar de vuelta. Pero viste que decís ´qué difícil´. Nosotros no teníamos muchos lujos, era una cabaña super humilde, pero se fue todo», dijo al respecto.