Siempre sincera, directa y sin pelos en e la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Iliana Calabró, quien ha sabido de qué manera hacer su propio camino más allá de la fama de su familia.
Esta vez fue noticia debido a lo que contó en La Noche Perfecta, el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en revelar lo que vivió años atrás con uno de los intérpretes más populares de Latinoamérica, como es el caso de Ricardo Arjona.
«La anécdota con él fue que estábamos con mi amiga Gabi Pochinki, habíamos ido al casino flotante. Ella me había invitado a comer y, en un momento, entra Arjona», comenzó explicando la hermana de Marina Calabró.
«¿A vos te gusta mucho Arjona?», le preguntó en ese momento Sebastián Wainraich, conductor del ciclo. «En ese momento, sí. Me encantaba. Me gustaba La señora de las cuatro décadas porque lo sentía que era para mí», manifestó Iliana Calabró en medio de la nota.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes. «Bueno, lo que pasó fue que él entró, se sentó y Gaby llama al mozo y le pide que le dijera que había dos artistas argentinas que lo querían saludar. El mozo nos cuenta que Arjona le dijo que, antes de retirarse, él iba a pasar por la mesa», expresó.
«Bueno, ahí nosotras nos pusimos a charlar. Medio que ya nos queríamos ir pero bueno, seguimos esperando. Cuando nos quisimos dar cuenta él se había ido por la tangente. Se había escapado por una puertita», sentenció sin guardarse absolutamente nada.