«Se iban a enojar mis compañeros»: Contra todo pronóstico, «Goldi» obtuvo el «Ídolo de Inmunidad» en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se iban a enojar mis compañeros»: Contra todo pronóstico, «Goldi» obtuvo el «Ídolo de Inmunidad» en Survivor

El cordobés aseguró su continuidad en Survivor.

«Goldi» es uno de los líderes de su campamento.

El campamento de Survivor ya se estaba organizando en búsqueda de eliminar a «Goldi». Sin embargo, el plan quedó trunco, puesto que, el cordobés obtuvo el «Ídolo de Inmunidad». En este sentido, el colectivero ganó un desafío que consistió en embarrarse y juntar el barro. A su vez, el participante que recolectaba mayor cantidad con su cuerpo, se llevaba el beneficio.

Luego de ganar el desafío, «Goldi» tuvo la posibilidad de elegir su premio y optar entre diferentes platos de comida y una caja sorpresa. Rápidamente, el cordobés no dudó y eligió el premio sorpresa de Survivor. En consecuencia, esto termina frustrando los planes de sus compañeros, quienes amenazaron con sacarlo en el próximo Concejo Tribal.

Finalmente, el colectivero charló con las cámaras de Survivor y contó su parecer con respecto al beneficio. Por último, agregó: «Pensé que también se iban a enojar conmigo mis compañeros por no elegir el kilo de arroz. Pero bueno, Francisco dijo que si lo iba a elegir, que iba a elegir algo para compartir», aseguró mientras se lo veía sonriente ante su premio.

«Me está costando mucho quedarme callado»: «Goldi» intentó unir al campamento de Survivor, pero no hubo caso

La tensión crece en Survivor, luego de la unificación de los campamentos. En este sentido, «Goldi» intentó unir a los participantes. Sin embargo, el cordobés encuentra cada vez menos consenso entre sus compañeros. Por otro lado, algunos de los participantes ya comenzaron a delinear un plan para sacarlo del reality. No obstante, el colectivero está desprevenido ante la inminente traición.

En este aspecto, «Goldi» dio su testimonio a las cámaras de Survivor, luego de un intento fallido de unificar la voluntad del campamento. Puntualmente, expresó: «Yo me he mantenido y tratado de ser políticamente correcto. Para no tener ninguna contradicción con nadie, pero me está costando mucho quedarme callado. Ahora, como que el juego es un poco más individualista, me cuesta más todavía. Quiero volver a mis raíces, a cuando era un cordero y no el lobo en el que me estoy convirtiendo».

Salir de la versión móvil