Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quitó la vida, estaba muerto en vida»: Flor de la V confirmó la noticia que impacta al espectáculo

La conductora dio estremecedores detalles.

Una impactante noticia se confirmó este lunes 23 de septiembre a la madrugada: a los 57 años falleció la Tota Santillán. En medio de escalofriantes versiones, en Intrusos el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, confirmaron lo que sucedió con el mediático y hablaron con uno de sus amigos más cercanos, su ex abogado Roberto Casorla.

«La Tota estaba mal, sin trabajo. Sus amigos dijeron que era bipolar, con problemas económicos y muy asediado por la condena que tenía que pagar. Él me dijo a mí ‘yo me voy a matar si tengo que ir a la cárcel’. No tengo claro si se quitó la vida, lo que sí sé es que el resultado de la autopsia va a salir. Si se quitó la vida o no, estaba muy cerca», comenzó Casorla.

«Estaba enmarcado en un proceso de angustia a repetición, tenía una serie de medicamentos de patología psiquiátrica. Estaba con sobrepeso y mal económicamente, cualquiera en su situación se habría quitado la vida. La angustia no lo dejaba vivir, que se haya quitado o no la vida es un hecho intrascendente porque hoy no está carnalmente», continuó.

«Este artista talentosísimo tenía un enemigo dentro de sí que le era muy difícilmente de lidiar. Todos somos adictos, pero las peores adicciones son vinculadas a la noche. Yo jamás lo vi tomar cocaína, lo contó pero conmigo no. Después del episodio de Vicente López nunca más volvió a ser la Tota Santillán. Se estaba comiendo el papel de la notificación, lo rompió y se lo tragó», contó el abogado.

«Ese fue el comienzo del fin, lo empecé a ver cada vez peor. Lo veía muerto en vida, muy triste. Trataba de disimularlo», señaló Flor de la V. «La gran parte de los argentinos lo amamos a la Tota, los pasajes oscuros los juzgará Dios. Él siempre trataba de ser el mejor personaje cuando lo contrataban», sumó Casorla en cuanto a la condena que la Tota Santillán recibió por violencia de género.

En tanto, Guido Záffora interrumpió con una noticia de último momento: «Son los resultados preliminares de la autopsia, esto lo publica el periodista Ignacio González Prieto. Es síndrome asfixtico, 90% del cuerpo quemado y sin signos de defensa. Murió por asfixia generada por thinner, que es una especie de laca. Él provoca el incendio».

«Quemó su cuerpo y su departamento, había materiales muy inflamables como el sillón. La Tota provoca el incendio en el baño con el thinner y se va caminando hacia el living. Esto arroja la autopsia y son los primeros datos de la investigación. Están las marcas de la goma de la zapatilla desde el baño al living, donde se cae. Se prende fuego el sillón y alcanza al aire acondicionado. Esto provocó el corte de luz», agregó Guido Záffora.

Tota Santillan