Recientemente, Pepe Cibrián protagonizó una encendida pelea con el canal de streaming, «Olga». Puntualmente, el actor explotó en un móvil, luego de que Tomás Kirzner se burlará de un momento de él con Susana Giménez. En este sentido, el director participó en una entrevista, donde reflexionó sobre la cultura del streaming y la provocación.
A través de una entrevista con «Right Now», Pepe Cibrián comenzó hablando de su pelea con el canal de streaming. En este aspecto, expresó: «Esa broma cultural despiadada que tuvieron estos chicos en el streaming no me hace nada. No hablo de mí, yo ya soy quien soy. Por mí que me hagan bromas y me defiendo. No pasa nada», comenzó.
Posteriormente, Pepe Cibrián se mostró orgulloso, puesto que su lucha derivó en la aprobación del matrimonio igualitario. Además, manifestó: «Yo peleé por la ley igualitaria, y esa ley salió. El Senado me dio el diploma de honor y me declararon ciudadano ilustre, pero no por mi carrera, sino por haber hablado», afirmó sobre su memorable discurso en aquel momento.
Por otro lado, Pepe Cibrián habló de la situación que fue objeto de burlas en «Olga» y se mostró molesto con el humor del comentario. Puntualmente, declaró: «Se trataba de una niña de la calle. Que se moría de hambre y que tuvo que generar relaciones sexuales siendo una niña. Y se rieron de eso, no está bien. ¿La sociedad se ríe de eso? No. ¿La sociedad se ríe de Loan? No».
Finalmente, Pepe Cibrián habló de como los medios utilizan situaciones sensibles en favor del rating y terminó opinando del discurso de Milei. Por último, agregó: «Hablar de los niños de la calle no da rating. Y si lo da sí, si Alberto le pegó o no le pegó(…)Le debo respeto, es una institución, y le debo respeto. Pero si el Presidente dice esas cosas, lo lógico es que uno diga esas cosas. Y después sucede todo lo que estamos comentando».
«Estoy más cerca del final»: Gran preocupación por las últimas declaraciones de Pepe Cibrián
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Pepe Cibrián comenzó hablando de su finitud. En este aspecto, expresó: «La muerte me da angustia porque, de repente, dentro de 20 años ya no podré tener un reportaje con vos, por ejemplo. Vos tenés tiempo para otro reportaje, pero yo no lo sé. Dentro del metro de la vida, sos más joven y estoy más cerca del final que vos».
Posteriormente, Pepe Cibrián afirmó que tiene un gran temor por la decadencia final y no descartó optar por la muerte asistida. Además, manifestó: «Pienso que va a ser rápido. Lo deseo. Si estuviera muy mal Ezequiel, mi marido, lo sabe. Elegiría la muerte asistida. En muchos países existe: buscar una forma porque yo vivir mal, no quiero. Eso no, ¡la decadencia mal no la quiero!».
Por otro lado, Pepe Cibrián aseguró que quiere ser homenajeado en el congreso. Puntualmente, declaró: «Me voy a cremar, pero antes de eso quiero que me velen. Seguramente sea, en la Legislatura o en el Senado, por los galardones que tengo de ambos. Me gustaría, entonces, poder ver cómo va el borderó. Si van muchos, si van pocos, si lloran, si no. Me gustaría saberlo y si me voy con un lleno total sería fantástico».