Muy fuerte y triste es el momento que se encuentra atravesando Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno que supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en grandes éxitos no sólo de la pantalla chica, sino también del cine y el teatro.
Esta vez, el ex de Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez, fue noticia debido a lo que contó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde tuvo que comunicar la muerte de uno de sus mejores amigos.
“Cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconde aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y la lealtad. Cuando se va un amigo, se siente más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado por nuestros amigos», comenzó expresando.
«Cuando un amigo nos deja, queda la historia, queda el pasado, queda algo que ni siquiera la muerte puede quitarnos, que es lo vivido», sentenció Benjamín Vicuña dando a conocer toda su tristeza delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.
Cabe destacar que hace algunos días, brindó una nota a la revista Gente, donde reveló cómo vive la muerte después del golpe más duro de su vida: el fallecimiento de su hija Blanca. «Poder transformar un dolor así en amor, transformar ese dolor en creación, en cosas que inspiran, también. Sin perder de vista que yo sé que en algún lugar hay muchas personas que viven lo que yo viví y es inevitable que me tengan como referente», sostuvo.
«Entonces, intento también darles lo mejor, entendiendo que todos tenemos derecho a sufrir, a deprimirnos, a padecer un dolor infinito. Pero lo que busco dentro de todo eso es tener un mensaje esperanzador para muchas personas, que sí que el dolor se transforma, que se debe y se puede convivir con eso», aclaró Vicuña.