Matías Ale estuvo muchos años alejado de la televisión, sin embargo, en la última semana tuvo su esperado regreso al Cantando 2024. En este sentido, el actor no tuvo el mejor arranque y el jurado se lo hizo saber. Puntualmente, Matías interpretó «Hola perdida» de Luck Ra. Sin embargo, terminó con la peor imagen de los especialistas.
En primer lugar, Nacha Guevara evaluó la actuación del participante del Cantando y fue contundente. Posteriormente, expresó: «En algún punto sos un sobreviviente, has pasado muchas batallas y has logrado salir de ellas. Eso siempre merece un respeto y una admiración. Qué bueno que estés acá. Ahora vamos al arte, no es lo tuyo. Estuvo todo tan fuera de tiempo. La música es rítmica, no es muy cantada. Estuvo todo el tiempo fuera de tempo, fue muy feo. Te respeto por tu resiliencia en la vida. Y estudiá un poquito, que no mata a nadie».
Acto seguido, Flavio Mendoza protagonizó una dura discusión con el participante del Cantando. Además, manifestó: «El coach puede estar para ayudarte, pero acá el que está para decirte lo que ve soy yo. Está todo bien, parece una joda, pero ser maleducado no va. No es solamente preguntarle, estás mirando atrás, hablás con toda la gente que trajiste. Trajiste un pesebre», afirmó contundente.
«Esto es un sueño»: Luego de la polémica, “Alfa” tuvo su esperado debut en el Cantando
El primer programa del Cantando 2024 terminó pura emoción, sin embargo, todo quedó opacado por una inesperada polémica. Puntualmente, por la postergación del debut de “Alfa”, quien se encontraba listo para su presentación. En este sentido, el polémico ex-gh volvió al escenario y arrancó su performance dedicándole un poema a Nacha Guevara. Posteriormente, Walter protagonizó una sentida interpretación del tango «Cambalache».
En este aspecto, «Alfa» terminó su interpretación y recibió los elogios del jurado del Cantando, quienes valoraron su entusiasmo por el reality. Acto seguido, el participante expresó sus emociones: «Cuando yo era chiquitito, mi papá me decía “un día el chico va a cantar Cambalache”. Y estar viviendo, esto es un sueño, me emociona muchísimo».