Recientemente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron uno de los eventos del año, al celebrar su esperado casamiento. En este sentido, la cantante participó en una entrevista, donde le consultaron sobre quienes serían los elegidos para ser los padrinos de sus futuros hijos. Posteriormente, sorprendió con su respuesta y eligió a Leandro Paredes como un candidato.
A través de una entrevista con «Resumido» en Luzu TV, Oriana Sabatini luego de barajar varios nombres, eligió a su candidato ideal. En este aspecto, expresó: «Obvio que Lea Paredes porque nos vemos las caras todos los días. Sería un buen padrino porque estaría muy presente. Además, sé que le gusta tener muchos sobrinos, y esto es un dato que conozco».
Posteriormente, le consultaron a Oriana Sabatini sobre a quién elegiría como responsables del cuidado de sus hijos. En línea con esto, la cantante se volcó por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Rápidamente, aseguró que si bien no conoce a fondo a la pareja, destacó su personalidad familiera. Además, manifestó: «Pero son muy familieros, los re dejaría con ellos».
Por otro lado, a Oriana Sabatini le tocó elegir personas para salir de fiesta y volvió a apuntar con Antonela Roccuzzo, entre otras personas. Puntualmente, la modelo declaró: «Me dijeron que Anto es muy divertida para salir. Con Emi ya lo hice, entonces sé qué la pasé bien. Sin embargo, saldría con Cami porque siento que es más mi onda. Nos miramos y sabemos si las dos nos queremos ir y lo hacemos».
Finalmente, recordemos que recientemente Paulo Dybala le confesó a Oriana Sabatini en su pódcast. En referencia con esto, el futbolista profundizó: «Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre. Tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise serlo y siento que es un buen momento», afirmó.
«Me parece una estupidez»: Oriana Sabatini no dudó en defender a Tini, tras las críticas por su físico
A través de un diálogo con «Clarín», Oriana Sabatini se refirió a estos comentarios sobre su amiga y estalló contra sus detractores. En este aspecto, expresó: «Me parece una estupidez. No puedo creer que haya gente que crea, que tiene un lugar en televisión y en las redes sociales para opinar del cuerpo ajeno. Me parece triste y vacío».
Posteriormente, Oriana Sabatini no pudo ocultar su incredulidad ante el hecho de que el físico de Tini opacó que pudo compartir una colaboración junto a Coldplay. Además, manifestó: «Encima estaban hablando de Tini, que estaba cantando con uno de los artistas más importante del mundo. En el escenario más grosos y se les ocurre remarcar algo del físico de ella. Es algo muy superficial, vacío. Inexplicable».
Por otro lado, más allá de los comentarios ejercidos por el periodista, Alejandro Pueblas; Oriana Sabatini contó en más de una oportunidad su calvario con esto. Puntualmente, declaró: «Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado con mi trabajo. Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo. Todo estaba directamente relacionado a “me tengo que cag… de hambre”. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida».