Nico Occhiato se supo ganar el amor de sus seguidores y quienes lo escuchan día a día, a partir de su espontaneidad y frescura. Es que él nunca esconde nada, y siempre supo tener transparencia con lo que fue atravesando. Por eso, este viernes generó un shock total en Luzu TV después de quebrarse en llanto en pleno programa. Todo se dio ante una dramática respuesta de una médium: «Se quiere ir«.
La situación se generó en Nadie dice Nada, el programa que Nico Occhiato conduce en el streaming hace ya más de tres años. Allí el presentador estaba transitando una entrevista a la especialista Noelia Pace, que se destaca por ejercer de médium y tener, de acuerdo a sus dichos, una conexión espiritual con las personas fallecidas. En ese marco, una pregunta del ex Combate cambió de golpe el clima.
Impactante situación en Luzu TV
Es que es frecuente que cuando hay una invitada como Pace, los oyentes se comuniquen con sus dudas para que se las responda la especialista. No obstante, el propio conductor y cara visible de Luzu TV pidió intervenir con una consulta para la médium. Primero, aclaró que «me acaba de escribir mi mamá, y lo hago porque me escribió ella».
«Mi abuela está pasando un momento duro. Me quería asegurar que no esté mirando«, comenzó, y abrió el juego para que Noelia Pace diga su visión sobre la salud de su querida Conce, que se hizo conocida por aparecer en el estudio de Showmatch con gran histrionismo y simpatía. Nico Occhiato no explicó qué le sucede a la mujer, de 80 años.
Sin embargo, nadie se esperaba la respuesta de la especialista. «Hay algo ahí con no seguir gestionando, sino dejar que suceda. Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre, si lo dilatan es por el buen trato, por el buen cuidado. ¿Se entiende?», manifestó. Inmediatamente se llenó de silencio y conmoción el estudio.
El momento más duro para Nico Occhiato
Seguidamente, Pace fue todavía más directa. «Por privado te voy a decir lo que le tienen que decir. Porque eso es la única que la tiene estancada. Y a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir. Solo que necesita que el resto ordene», indicó. El cuadro de imagen mostró cómo Nico Occhiato se quebraba y se tomaba el rostro, llorando visiblemente.
«Muchas veces quienes están en un proceso intentando avanzar, necesitan esperar que el resto tome conciencia. Pero necesito decírtelo en privado. Porque tiene que ver con algo que tiene que decir tu mamá y ella necesita certeza«, cerró Noelia Pace, incómoda. Para ese momento, los compañeros de Nadie dice Nada se acercaron a Nico Occhiato para rodearlo y acompañarlo.
“Medium”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 20, 2024
Por esto que pasó en vivo con Nico Occhiato y una medium. pic.twitter.com/Zi5HjV2KA7