Viviana Canosa regresó a la radio después de nueve meses de silencio tras ser apartada de La Nación+. De hecho, la conductora no pudo evitar a referirse a la polémica protagonizada por Alberto Fernández y explicó su postura sobre el video en el que se ve a Tamara Pettinato con el expresidente.
«Hay periodistas serios amenazando con que tienen las t*tas de Victoria Onetto para mostrar. Déjense de joder», arrancó diciendo la famosa frente a las cámaras de «Socios del espectáculo». «Yo conozco un montón que le mandan mensajes por privado a mis amigas y son casados y tienen pibes. No se hagan los moralinas», dijo sobre el modus operandi de los famosos y los políticos.
Asismismo, Viviana Canosa agregó: «Y a la vez, Pettinato o la mina que sea que haya estado con este tipo, la verdad que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas».
«La verdad que me parece muy machista poner a las mujeres en ese lugar tan de mierda. A mí no me importa si se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó», comentó en defensa de su colega, que estuvo trabajando en el programa de Beto Casella.
Carlos Monti habló de la situación de Viviana Canosa
«Del lado de Majul dicen que ella había pedido un cambio de horario y la radio iba a evaluar ese cambio de horario y después resolvió dejar todo como estaba», explicó el presentador sobre lo ocurrido con su colega. «Ella quería el cambio porque tenía que salir de El Observador y salir corriendo a La Nación+. Ahora, no tiene nada que ver con lo que dijo en Radio Rivadavia que le dijeron que se quedaba sin aire después de ir a Punta del Este. Es cierto que fue e hizo la promoción del Observador», recordó posteriormente.
Y concluyó con un fuerte detalle: «Del lado de La Nación, la historia es que le dijeron que no renovaba. En este medio, normalmente, siempre te maquillan todo, nunca te lo van a decir. En este medio te dan un abrazo y te dan un puñal por la espalda».