Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Son todos zombies»: José Luis Espert cargó contra el kirchnerismo por el acto de Máximo Kirchner

Espert cruzó en una entrevista a Máximo Kirchner y contestó muchos de los reclamos que realizó durante un reciente acto.

José Luis Espert

El diputado nacional, José Luis Espert, apuntó contra su par, Máximo Kirchner, por un reciente acto donde habló a los militantes y dirigentes de La Cámpora. «Habría que recordarle a este buen hombre que su madre firmó un memorandum de entendimiento con Irán para ocultar su responsabilidad en los atentados de la AMIA y la embajada de Israel», apuntó el legislador de La Libertad Avanza.

«No se a quién le hablaba en el acto. Se dirigió a los zombies del kirchnerismo, a esos que están poseídos por el mal y devoran a la gente», dijo despectivamente el diputado y presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados y afirmó que el kirchnerismo «se quedó en el pasado y no tiene futuro«. «No tienen un discurso, siguen hablando de una persona. No te hablan de ideas«, subrayó Espert.

El diputado sentenció: «No tengo la menor duda de que la oposición apuesta al fracaso del presidente Javier Milei. Si el liberalismo funciona en Argentina, como funciona en todos los países del mundo, desaparece políticamente gran parte de la clase política. Si el capitalismo, la meritocracia, las leyes, «el que las hace las paga», todo esto que estamos implementando y si logramos que funcione, no va a haber lugar en la política para esta gente».

Durante su discurso, Máximo Kirchner habló sobre los dirigentes peronistas «con miedo a enfrentarse al Gobierno«, a lo que Espert rápidamente respondió con una crítica al diputado: » Él tampoco habla mucho en la Cámara, habla cuando no tiene a quien lo enfrente. Lo he visto abrir la boca muy pocas veces», terminó sentenciando.

En la misma línea, Espert criticó fuertemente al sindicalismo, especialmente a los gremios aeronáuticos, con quienes el gobierno tiene una reacción conflictiva. «La situación de Aerolíneas me preocupa por estos sindigarcas que ahora dicen que les interesan el pueblo, pero que se pasaron años calentando bancas y durante el último medio siglo dejaron hecho el país una villa miseria. El sindicalismo argentino es parte del problema, no la solución», dijo al respecto.