Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos mala persona»: sacudón en C5N por lo que pasó con Mariana Brey

La columnista vivó un momento intenso y no se calló nada.

Mariana Brey

Se produjo un verdadero sacudón en C5N por la pelea que protagonizó Mariana Brey. Sucede que en «Duro de domar», programa del que participa la comunicadora, se planteó un picante debate sobre la situación de los jubilados y la discusión no llegó a buen puerto.

La tensión se generó cuando Mariana Brey contradijo a Guillermo Moreno en vivo y se produjo un tenso ida y vuelta. «Yo recuerdo que Moreno dijo que Lousteau era un traidor. Te voy a mandar el tape, porque lo vi», planteó la panelista.

Moreno negó las declaraciones de su compañera en C5N y lanzó:»Dije mentiroso, no traidor. Ahora, mentir en la mesa presidencial para Lousteau, sí». «Bueno, no hablemos de mentiras, Moreno, porque vas a perder. Me tratás de mentirosa a mí…», replicó Brey sin filtro.

«Yo dije de Lousteau, a vos no», sentenció molesto Moreno y le dijo Mariana Brey que le pida disculpas. Sin embargo, la comunicadora se mantuvo firme en su posición y sostuvo: No tengo por qué pedir perdón. Sentí que me estabas diciendo mentirosa… No te pongas mal que me da pena que te pongas así, no es para tanto».

Lejos de dar marcha atrás, Guillermo Moreno continuó con su pedido: «Si no pedís perdón, sos mala persona. Sos mala persona porque no pedís perdón. Sos mala mujer, vas a ser mala madre, mala pareja y mala hija. Sos mala persona y mala mujer». «Está re enojado… no es para tanto. Si me definís vos, me quedo re tranquila. A mi no me ofende», afirmó Mariana Brey en medio de la intensa discusión que puso incómodo a varios integrantes del programa de debate.

Mariana Brey habló de su salud

» Me tenía que operar la vesícula. Era una operación programada desde el año pasado, cuando me encontraron unas piedras que yo desconocía. Era importante sacarlas, no era urgente en ese entonces, pero pasó un año, hice una revisión y se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía», aseveró la famosa.

 Mariana Brey ahondó en su situación y manifestó: «Dije ‘no voy a terminar en una urgencia’ porque es muy grave. A veces uno minimiza este tipo de cosas, pero puede ser realmente grave, podés terminar en una terapia intensiva. Entonces dije que no iba a ir a ese extremo y me iba a operar. A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos el posteo puede haber sido exagerado, pero realmente yo le tengo mucho miedo al quirófano».