Laura Ubfal destapó su malestar con una exintegrante de Telefe en medio de su programa de streaming. Sucede que la periodista señaló a Virginia Demo como la responsable de que el Chino se quedara afuera de la ceremonia de los Martín Fierro, tal como lo dio a conocer en alfombra azul de los galardones.
«Vos podrías haber reaccionado como estás reaccionando ahora, diciendo ‘no es verdad lo que se dice, bla bla’ pero fuiste muy agresiva», le comentó la comunicadora a la exintegrante de «Gran Hermano». Yo dije eso pero vos ayer dijiste una barbaridad, vos dijiste que había personas que se merecían ser maltratadas. Un horror», se defendió Virginia.
A lo que Laura Ubfal, manifestó: «No Virginia, no mezcles porque el horror primero fue tuyo. ¿Vos sabés que yo te recomendé para que estés en ‘Dos locas de remate’ cuando Nazarena se bajaba con Gladys Florimonte? Imagínate que mala persona que soy. Yo te hice una nota el domingo en mi programa, te elogié».
Enojada, la actriz recogió el guante y le hizo un fuerte planteo a la presentadora: «¿Me vas a dejar hablar o vas a hablar vos sola? ¿Decir mala persona y mala periodista te parecen agresiones? A mí me parece que conmigo… a ver, yo entendí todo el juego del panel de Gran Hermano, entiendo tu fanatismo por Furia y está todo bien, pensé que cuando se terminaba Gran Hermano íbamos a tener una buena relación».
«Siempre que me crucé con vos fui super correcta y super amable. Tiraste re mala onda con el tema del Chino, vos estás en Telefe también, ¿a vos te parece que yo, que no soy nadie, tengo incidencia? ¿Vos te pensás que alguien me va a dar bola si yo quisiera ser tan guacha?», la interrumpió Demo.
Para concluir, Virginia Demo dio marcha atrás en algunas de sus declaraciones sobre Laura Ubfal: «Yo voy a hacer una cosa de corazón, reconozco que sos una mujer de una trayectoria en los medios increíble, podría haber dicho las cosas de otra manera. Te pido disculpas». «Perfecto, muchas gracias. Y yo te pido disculpas si te molestó. Yo, simplemente, llegué del Martín Fierro, había todo un run run en la sala y lo conté», replicó Laura Ubfal.
La fuerte versión de Laura Ubfal
«Fue ella quien pidió que sienten a Catalina Gorostidi a la mesa de panelistas de Gran Hermano y, fue así, que se quedó sin lugar Martín Ku, quien tristemente se quedó comiendo solo un choripán en la Costanera», explicó la presentadora sobre el drama que se produjo en los Martín Fierro.