Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su internación»: Jorge Rial decidió confirmar lo que era un secreto a voces

El conductor habló del drama que generó revuelo.

Jorge Rial

Jorge Rial decidió confirmar lo que era un secreto a voces y expuso su punto de vista sin filtro. Una vez más, el comunicador de C5N se refirió a la interna dentro de la Libertad Avanza y habló de dos integrantes de peso dentro del partido político: Guillermo Francos y Lilia Lemoine.

«Mucha gente de la Libertad Avanza me llamó solidarizándose. Esta diputada gana 4 palos por mes, tiene asesores, privilegios», dijo el conductor sobre las repercusiones tras hablar de Lemoine. «En la hora de laburar estaba en la esquina tomando café y presentó un solo proyecto», recordó el famoso.

A continuación, Jorge Rial habló de la salud del jefe de Gabinete de Javier Milei, quien tuvo una fuerte descompensación. «Hay algo con los bolud*s, que es que se empiezan a pelear entre ellos. Lo que estamos mostrando nosotros es la feroz interna que hay. La internación de Guillermo Francos es producto de la interna, ustedes son lo que están trayendo la mier…», expuso el animador de «Argenzuela» para concluir.

Tajante descargo

«Acaba de llegar, literalmente, una carta a documento. Ya quiero ir a juicio, quiero saber cuándo se la injurió», le contó el comunicador a su audiencia en la pantalla de C5N. Seguido de ello, Jorge Rial se refirió a los rumores que circulan en las redes sociales y habló como nunca antes del tema: «Es como si yo te mandara carta a documento cuando me ponés en todos lados ‘huev* duro’ que fue algo cuando yo me peleé con Maradona, metiéndose además con mi paternidad sin conocer la verdadera historia porque yo nunca la conté».

«Siempre asumí yo que yo no podía tener hijos, una cosa te quiero decir, no es verdad. No importa, es una historia en la que yo decidí asumir ese rol, punto», reveló Jorge Rial posteriormente. Asimismo, el presentador le hizo otro reclamo a Lemoine: «Te metés no solo conmigo, que yo me la bancó, te metés con la identidad de mis hijas, no sé por qué te pones en víctima».

Para concluir, el presentador hizo una afirmación fiel a su estilo picante y no guardó nada. «Odiás a la demás mujeres… vamos a seguir hablando de vos, te repito, porque sos diputada porque te pago pago el sueldo, sos mi empleada. La peor, pero mi empleada.  Llegó tu carta a documento, ya quiero verte cara a cara, ya me está divirtiendo. Tiene miedo porque estamos jugando en un terreno en el que ellos siempre se sintieron fuertes», concluyó.