Una conmocionante noticia se confirmó este lunes 23 de septiembre por la madrugada: en un incendio falleció la Tota Santillán a los 57 años. En medio de la incertidumbre por su muerte, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, dieron a conocer fuertes detalles sobre el pasado del presentador y su relación con sus ex parejas.
«Ya salieron examenes preliminares de la autopsia, hay mucha polémica alrededor de este fallecimiento. La primera en aparecer muy enojada fue Fernanda Vives, que denunció en este programa que fue víctima de violencia de género. Ese día hablé con Sol Fiasche, la última pareja de la Tota, que también lo denunció», comenzó Ángel de Brito.
En su descargo en las redes sociales, Fernanda Vives expresó: «Estoy al tanto de todo lo que pasó, no quiero hacerme la boluda. Primero me quiero solidarizar con sus hijos que no tiene por qué pagar los platos rotos de los padres. Por otro lado, me indigna la gente políticamente correcta, que se cree que porque hay un muerto hay que santificarlo, me hace mal y no me parece».
«No puedo creer que haya tanta gente en el medio sorete que hablan como si estuvieran despidiendo a un ser de luz, no me alegra la muerte de nadie pero si quieren saber siento eso», agregó. «La gente que no fue buena en vida no me cambian la opinión cuando fallecen, respeto su muerto y el dolor de sus seres queridos. La Tota tenía seis hijos y muchos nietos», coincidió Ángel de Brito.
El conductor de LAM también enseñó un polémico mensaje de parte de Silvia Süller: «Estoy muy triste, era muy buen tipo, generoso. Nadie lo está diciendo, el debacle de él fue cuando su segunda mujer Sol lo dejó por la mucama, se hizo lesbiana. Encima nunca más le dejó ver a sus hijos, lo que ha sufrido nos pondríamos a llorar los dos. No le entraba en la cabeza, ahí se empezó a poner mal y entró en la depresión, fue el principio del fin. Ella lo llevó a todo eso».
«Todo el mundo sabía que él no estaba bien, la gente es muy mala. Una vez que te morís recién se acuerdan de vos», señaló Silvia Süller. «Yo conviví mucho tiempo con la Tota, era un tipo muy complejo y difícil con todas estas historias que terminaron mal. También tenía mucha gente que lo adoraba y fue una figura del mundo tropical», contó por su parte Marixa Balli.
«Yo lo conozco en el año ’91 cuando me lo presentó Rodrigo. Era maravilloso como lo presentaba a Rodrigo, la tenía muy clara, era ignato lo que el hacía. Era un número uno. Era difícil para trabajar, cuando hicimos temporada se tiraban sillas con Fernanda (Vives), era una relación muy violenta», agregó Marixa Balli, panelista de LAM.